Bli-448 | Experto/A En Operaciones Fsd & Logística

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda para nuestra oficina central de un Experto en Operaciones FSD (Delivery) & Logística cuya misión principal es la de colaborar en el diseño del modelo operativo para el canal de distribución de servicio y logística, en estrecha cooperación con el Responsable.
Acompañar y asegurar la implementación de iniciativas estratégicas centradas en las operaciones de Delivery, logística en plataformas nacionales y regionales.
Teniendo en cuenta las prioridades a corto y mediano plazo basadas en el marco estratégico, participa en el diseño de paquetes de trabajo procesables, creando y elaborando propuestas que permitan cumplir objetivos definidos, en estrecha relación y alineación con líderes funcionales de centros, gerentes de operaciones y especialistas de otras áreas de influencia.
Funciones Colaborar en el diseño del modelo operativo FSD & Logística en Plataformas Participa en el diseño del modelo operativo (procesos, herramientas, controles) de FSD (delivery) & logística de plataforma, elaborando propuestas coherentes y alineadas con los objetivos y el mayor nivel de eficiencia posible.
Corresponsable y entusiasta de la mejora e innovación de las actividades operativas.
Acompaña al equipo responsable del mapeo de procesos FSD (Delivery), de extremo a extremo, delineando el flujo de trabajo ideal, incluyendo las actividades relacionadas.
Lidera la implementación de procesos FSD de forma coordinada con su área/equipo de trabajo.
Mide y vigila la eficiencia del surtido FSD (Delivery) - dentro del ámbito logístico/comercial.
Consolida el seguimiento diario, semanal y mensual del proceso de centralización del surtido.
Colabora con todo el equipo de Cadena de Suministro en la construcción y análisis de información relacionada con el Surtido de diferentes canales de ventas.
Colabora en el proceso de reporting interno de la cadena de suministro.
Implementación y monitoreo de Iniciativas Estratégicas Basado en el marco estratégico establecido, generar prioridades a corto plazo y asegurar la implementación de iniciativas estratégicas clave.
Mejora del nivel de servicio.
Elaboración de procedimientos operativos en plataformas (preparación y consolidación de pedidos).
Evaluación y elaboración de escenarios para la estrategia de las plataformas nacionales y regionales (en línea con el Director de la Cadena de Suministro).
Colaborar en la implementación, seguimiento y evaluación de procesos influyentes en el resultado de los objetivos propuestos: seguimiento al manejo del catálogo/surtido FSD, análisis y selección de referencias de prepicking FSD, control de descarga de plataforma y carga de FSD.
Optimización modelo operativo logística en tiendas Aseguramiento y consolidación de factores clave de éxito para mejorar el rendimiento de Disponibilidad en tiendas.
Enlace entre tiendas / plataformas, identificando aspectos operativos que garanticen coherencia entre procesos operativos y colaboración entre equipos para mejorar desempeño.
Herramientas/Funcionalidades Informáticas Elaborar y ser capaz de comunicar necesidades de modificar/crear herramientas/funcionalidades informáticas y otras similares impulsando avances en el funcionamiento integral de los procesos diseñados.
Impulsar el cambio mediante una fluida comunicación e influencia positiva en Plataformas y Tiendas Acompañamiento y diseño de la estrategia para generar cambios sustanciales en los métodos de trabajo, opciones de medición del desempeño y mejora continua por parte de equipos operativos y líderes senior (gerentes regionales y de tiendas, directores de terceros).
Requisitos Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como Consultor y/o experiencia constatada en gestión de proyectos: análisis y planificación, ejecución, seguimiento y control.
Implementación exitosa de procesos/herramientas operativas y de gestión.
Valorado: Experiencia en Supply Chain (platform operations) y/o Sector de Transporte (planificación y optimización de rutas) y logística en tiendas.
Conocimiento en aplicaciones y soluciones de logística operativa (sistemas de gestión de almacenes, planificación de rutas y soluciones de operaciones).
Valorable: experiencia en e-commerce y/o food delivery, Experiencia como consultor de Estrategias Operacionales y Logística y Capacidad analítica (data mining & processing).
Información adicional NUESTRA PROPUESTA: Te ofrecemos ser parte de #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 20 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 20 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 20 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T20:26:26.258Z