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¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?Ayudarnos a consolidar la plataforma B2B como el marketplace líder del mercado, diseñando y ejecutando la estrategia de captación y fidelización de los clientes (distribuidores y fabricantes).
Tu día a día en Mahou San MiguelAportar una visión de negocio integral sobre el distribuidor, identificando oportunidades para el crecimiento y seleccionando potenciales distribuidores que se alineen con la estrategia y la visión de la plataforma.Exponer la propuesta de valor de la plataforma a potenciales distribuidores para captarles.Establecer y fomentar relaciones sólidas con distribuidores para garantizar un aumento de la vinculación de los distribuidores en la plataforma.Acompañar a los distribuidores durante el proceso de integración en la plataforma junto con los PMs de Producto, asegurando una correcta gestión y lanzamiento del proyecto.Garantizar el uso en el día a día de la plataforma por parte de los distribuidores.Acompañar al distribuidor en la evolución digital de su fuerza de ventas y la gestión del cambio para mejorar su consumo y uso de B2B.Diseñar e implementar planes de acción coordinados con los distribuidores orientados a la consecución de objetivos de adopción de la plataforma por parte de los hosteleros.Identificar posibles nuevos productos y/o servicios que la plataforma pueda ofrecer a los distribuidores e identificar mejoras para los existentes.Entender los requisitos específicos de los distribuidores para garantizar una presentación óptima de sus productos en la plataforma.Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las categorías para ofrecer planes de acción (p. ej. categorización, cross-selling, upselling).Coordinar con el resto de equipos para identificar nuevas funcionalidades a incorporar en el producto, así como las implicaciones para el resto de los clientes.Aptitudes y conocimientos deseados:Grado.Inglés B2.Al menos 3 años de experiencia gestionando estrategias de captación y fidelización de clientes B2B.Capacidad de trabajo en equipos transversales y proveedores de manera efectiva.Experiencia demostrada en planificación estratégica y ejecución de planes de acción personalizados.Seguimiento de KPIs.Se valora conocimientos del sector.Conocimiento de herramientas CRM (Salesforce) y herramientas de visualización de datos.Persona con experiencia en técnicas de negociación y venta como: SPIN, NEAT, SNAP, Sandler, Inbound marketing, etc., y capacidad de cross-selling, upselling.Disponibilidad para viajar por España.La diversidad, clave en nuestra estrategia: Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
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