Principales funciones y responsabilidades del puesto:Como People Partner, gran parte de tu trabajo consistirá en proporcionar apoyo proactivo, asesoramiento y orientación en todo lo relacionado con las personas. Trabajar con los superiores jerárquicos en la gestión diaria de las personas, incluyendo, entre otras cosas, la promoción profesional y la gestión del rendimiento y los cambios organizativos.Gestionar todo el ciclo de vida laboral, siendo un punto de contacto permanente para las consultas relacionadas con las personas. Establecer relaciones sólidas y de confianza con las principales partes interesadas internas.Llevar a cabo junto con el People Director y los Hiring Managers los procesos de selección, todo el proceso de recruitment, búsqueda y retención de talento incluyendo publicación de vacantes, filtrado de curriculums, realización de entrevistas, y finalmente contratación y onboarding de los empleados.Colaborar con el equipo Global de People para poner en marcha iniciativas coordinadas, trabajando en estrecha colaboración con los equipos europeos de People. Garantizar la implementación de los proyectos especiales globales y locales de RR.HH. Garantizar en todo momento el cumplimiento de la legislación aplicable, trabajando en contacto y colaboración directa con nuestros asesores legales siempre que sea necesario.Asumir la responsabilidad de proyectos o iniciativas específicas según las indicaciones y en colaboración con People Director. Trabajar con People Director y con los líderes empresariales para desarrollar estrategias de personal que permitan alcanzar los objetivos empresariales.Establecer relaciones sólidas con los demás People Partners para crear una red y compartir las mejores prácticas. Dirigir e impulsar iniciativas de compromiso "engagement" de los empleados para garantizar que su experiencia en la empresa sea positiva.Revisar e interpretar los datos de personal, actualizando y manteniendo al día las bases de datos de empleados, en Workday, y los organigramas de manera continua y permanente. Apoyar en las actividades relacionadas con el rendimiento y la remuneración, los aspectos jurídicos y administrativos. Apoyar y colaborar con People Director en la relación con el Comité de Empresa, negociación con sindicatos.Gestionar cuando sea necesario las relaciones y acuerdos con los proveedores de People. Otras actividades: apoyar al equipo, en caso necesario, en todas las actividades administrativas relacionadas con el área de RRHH.Experiencia, habilidades y competencias esenciales para el puesto:Licenciatura. Experiencia previa demostrada en un puesto de People Partner o similar. Experiencia generalista en RRHH y exposición a una variedad de procesos incluyendo relaciones laborales, desarrollo organizacional, adquisición y gestión de talento.Conocimientos sólidos de derecho laboral. Atención al detalle, sentido de la responsabilidad y capacidad multitarea. Actitud entusiasta y emprendedora.#J-18808-Ljbffr