Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos incorporar varios consultores de procesos ITSM, con la siguiente experiencia:
Proyectos de implantación de soluciones ITSM (más de 3 años)
Proyectos de operación de herramientas ITSM (más de 3 años)
Conocimientos:
Perfil próximo al ámbito TI.
Perfil próximo al sector bancario.
Conceptualización y diseño de procesos TI en entornos financieros.
Documentación de procesos TI.
Gestión de procesos TI.
Mejora continua de procesos TI.
Análisis de riesgos de procesos TI.
Definición e implementación de KPIs.
Seguimiento y análisis de KPIs.
IA aplicada a los procesos TI.
Modalidad de trabajo:
- Híbrida en A Coruña
Funciones:
Gestión de Incidentes y Peticiones.
Gestión de Problemas.
Gestión de la Configuración (CMDB).
Gestión de Cambios.
Gestión de Activos.
Información adicional
Toutes nos offres d'emploi sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.
#J-18808-Ljbffr