Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a cabo dentro de nuestros clientes en el mundo industrial, queremos seguir ayudando y apostando por la última tecnología en la cadena de valor de nuestros partners.
Contamos con la oportunidad de incorporar un nuevo rol como Analista y Coordinador/a de Proyectos IT Industriales, dentro de uno de los proyectos más innovadores en automatización y digitalización de procesos industriales.
Se trata de una posición de coordinación de todas las actuaciones de los servicios externalizados en el ámbito IT a nivel general, asumiendo la responsabilidad de dos plantas del grupo, próximas entre sí.
Además, se llevaría a cabo la homologación de proveedores y productos, así como la participación en la selección técnica dentro del proceso de gestión de compras.
Apoyar el despliegue corporativo de la estrategia de digitalización, etc.
Para ello, nos gustaría que aportaras al menos 5 años de experiencia en los entornos citados; desarrollo o implantación de software en fábricas, para control de fabricación, control de calidad, y mantenimiento en planta.
Algunos de los proyectos a llevar a cabo incluirían: Sistemas MES: implantación de nuevos puestos y mejoras en los existentes Mantenimiento industrial: soporte IT al uso de Prisma Aplicaciones periféricas a medida (entorno MS PowerApp): residuos, tráfico de materiales, control de ensayos… Requisitos mínimos: Valoraremos a lo largo del proceso de selección algunas de las competencias y habilidades clave: Conocimientos imprescindibles: Trabajo con sistemas de control de fabricación/calidad (utilizando MES o software a medida) Procesos de fabricación Procesos de control de calidad industrial Buen manejo de Excel Práctica suficiente en Word y PowerPoint Inglés nivel B2 avanzado (práctica profesional completa) Conocimientos valorables: Conocimientos en siderurgia y transformación metálica Conocimiento SAP para fabricación, calidad, y expediciones Entorno tecnológico de planta: PLC Siemens, SCADA, Historizador Wonderware SharePoint (on premise/Online) Cuadros de mando, dashboards Manejo de SQL (PL SQL, Sql Server) Habilidades: Análisis: recogida de requisitos, documentación del proyecto Coordinación: usuarios, proveedores, tareas Comunicación: convocar y liderar reuniones, formación a usuarios, soporte a incidencias Predisposición a conocer nuevos entornos y nuevas aplicaciones Proactividad, con iniciativa, que no necesite de instrucciones detalladas para realizar tareas Se trataría de una posición estable e indefinida.
Nos gustaría tener una primera conversación contigo para ampliarte datos, proyecto, entorno cultural de la organización, etc.
¿Nos acompañas en la travesía tecnológica e industrial de la que formamos parte?
#J-18808-Ljbffr