Empresa retail con tiendas propias a nível nacional, busca Encargado/a de tienda para su sede en Vitoria.
Su misión es la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases.
Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos.
Aprovechar informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones.
Proponer mejoras.
Seleccionar y capacitar al personal de tienda.
Ser responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.
Gestionar administrativamente los turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo.
Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ.
Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids.
Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento).
Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén) potenciando la atracción del cliente.
Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service).
Ventajas: Podrás acceder a una empresa referente a nível nacional, dónde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.
Contrato de interinidad, a 40 horas/semanales .
Unos 17.800 euros brutos anuales , en 12 pagas.
Te buscamos si tienes... Experiencia de al menos 2 años en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta).
Conocimiento sólido de procedimientos de retail, KPIs y gestión de inventarios.
Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.
Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs.
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