Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 13 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 14 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 14 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 14 days ago

[Bjy182] - Responsable De Administración E4Ec7Fa4

Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/09/2024.
Funciones¿Posees una amplia trayectoria profesional como Técnico/a administrativo/a, especialmente en Dptos. Financieros? ¿Has trabajado en empresas del sector instalación, construcción u obra, realizando labores de licitaciones públicas o gestión de obras, entre otras labores principales? Si te interesa optar a un puesto estable, en una empresa en la que realizar un trabajo con gran contenido y tener desarrollo profesional, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en instalaciones eléctricas: ferroviarias, electromecánicos/as y de ingeniería y proyectos.
Precisan incorporar de manera estable, con motivo de relevo generacional, perfil administrativo que se responsabilice de las siguientes labores:
Gestión de licitaciones públicasLabores administrativas relacionadas con obra: avales, seguros, certificaciones, UTEs, accesos de trabajadoresContabilidad: Registrar y clasificar transacciones financieras como facturas de venta, facturas de compra, pagos y cobros.Elaboración de estados financieros, balance de situación y cuenta de resultados.Declaraciones fiscales y tributarias.Gestión de tesorería: Controlar flujos de efectivo, realizar previsiones y asegurar suficiente liquidez. Conciliación bancaria.Gestión de facturación, control de costos y de presupuestos de obras.Gestión administrativo/a de ofertas y concursos de obra pública.Gestión de inventarios, control de albaranes, control de partes de obra, control documentación subcontratas.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
RequisitosEntre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:
Experiencia mínima de 5 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en sector construcción, obra, instalación... Que aporte experiencia en gestión de licitaciones públicas o documentación de obra, entre otras funciones principales.Buscamos perfiles polivalentes, que valoren realizar un trabajo dinámico y con contenido, pudiendo asumir la responsabilidad del departamento administrativo a medio plazo.Se ofreceLa empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa con cierta flexibilidad horaria, entre las 8h y 17.30h. Viernes y jornada de verano se trabaja de manera intensiva. Las condiciones salariales se valorarán en función del perfil y la experiencia previa que aporte en el sector, optando a un puesto con desarrollo profesional y económico. Tras el periodo de formación inicial, la persona progresará a responsable de administración, optando a un puesto con contenido y desarrollo profesional.
Podrás formar parte de una empresa consolidada, de larga tradición y trayectoria profesional. Optarás a un puesto con formación y acompañamiento hasta que se consolide la posición, disfrutando de un gran clima laboral, de colaboración y trato cercano. Además, podrás realizar un trabajo de gran contenido, polivalente y dinámico, pudiendo crecer a nivel profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:44:30.921Z