En Idealmedic comprendemos los desafíos que enfrenta el sector asistencial y brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente a través de nuestros equipos especializados en todos los campos de la atención sanitaria. Nos encontramos en pleno crecimiento y actualmente estamos en la búsqueda de un Director de Operaciones Asistenciales, el cual será responsable de desarrollar y ejecutar la visión estratégica y los objetivos de la organización médica en las diferentes líneas de negocio que conforman Idealmedic.
TareasPromover y mantener relaciones efectivas con profesionales médicos, proveedores de servicios de salud y otras partes interesadas clave, con el objetivo de establecer colaboraciones estratégicas y mejorar la prestación de servicios.Gestionar equipos, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas y efectivas con el personal médico y el personal a cargo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para lograr los objetivos clínicos y organizacionales.Colaborar con otros departamentos y líderes dentro de la organización, como operaciones, recursos humanos y administración, además de brindar soporte a las líneas de negocio a cargo, para garantizar una atención médica eficiente y de calidad.Analizar datos médicos y clínicos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y utilizarlos para tomar decisiones estratégicas junto con la dirección.Colaborar con el equipo de dirección para desarrollar e implementar estrategias y metas organizacionales, asegurando la alineación de los servicios clínicos con los objetivos estratégicos de la organización.Saber captar las necesidades de los clientes de cada línea de negocio, actuar como interlocutor con los médicos que hacen parte de estas, y entender la interrelación con los diferentes servicios que ofrecemos, aplicando su conocimiento sobre procesos médicos, hospitalarios, tecnológicos y capacidad técnica en general.Diseñar estrategias y planes para el departamento clínico conforme a las normas de la empresa para crecer y prestar un excelente servicio.Gestionar proyectos relacionados con la mejora de la calidad, la eficiencia operativa, la promoción de proyectos científicos y colaboración con profesionales de la salud en la investigación y desarrollo de nuevas líneas de negocio.Evaluar y mejorar constantemente los procesos y la eficiencia operativa de los servicios clínicos, identificando oportunidades de optimización y aplicando soluciones efectivas.Mantenerse al tanto de los avances médicos, las tendencias en tecnología de la salud y las mejores prácticas clínicas, y evaluar su relevancia y aplicabilidad en nuestra organización.Garantizar la aplicación de políticas y procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del paciente.Representar a la organización médica en reuniones y eventos profesionales.Establecer y mantener relaciones con socios externos, instituciones médicas y organizaciones profesionales para promover la colaboración y la imagen de la organización.
#J-18808-Ljbffr