Descripción de la compañía:Longchamp es la prestigiosa marca de marroquinería de lujo, conocida por sus bolsos de cuero y lona, artículos de viaje y accesorios de moda. La casa es de las pocas firmas de moda que siguen en manos familiares: FAMILIA Cassegrain.Descripción del puesto:- Destreza comercial,- Escuchar e identificar las necesidades del cliente.- Conocimiento de la historia de la marca, colección, materiales, inspiraciones, tendencias y precios de los modelos.Gestión del servicio de atención post venta, reparaciones y posibles incidencias, proponiendo las soluciones adecuadas con miras a la mejor satisfacción del cliente.- Actividades relacionadas con la clientela:- Fidelización de clientes y ampliación de bb.dd.- Desarrollar activamente la cartera de clientes del punto de venta utilizando los recursos de CRM disponibles.- Actividades relacionadas con la vida de la tienda:- Seguimiento diario de ventas (Cegid).- Seguimiento del VM, implantación de colección e implementación de la imagen de la tienda.- Recepción, verificación y validación de la mercancía incluyendo procedimiento de traspasos solicitados.- Organización y optimización de los espacios de almacenes.- Gestión de taras.- Mantenimiento integral de la imagen de la tienda (limpieza y colección).- Responsable del reporte de incidencias en su turno (equipo y showroom).- Participar en inventarios anuales.Perfil:- Vocación comercial y de atención al cliente.- Saber estar, buena presencia e imagen cuidada que transmitan los valores de marca.- Sensibilidad por la moda y las tendencias.- Proactividad, dinamismo y entusiasmo.- Actitud positiva y trabajo en equipo.- Flexibilidad horaria y ganas de crecimiento personal.
#J-18808-Ljbffr