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(Bj-548) | Quality Manager

Detalles de la oferta

DescripciónGarantizar el correcto desarrollo del sistema de gestión de mejora continua y calidad de Operational Excellence.Colaborar en la definición y construcción de los estándares operativos y de gestión acompañando a los responsables de procesos.Liderar los procesos de auditorías internas y externas.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES1.
Sistema de gestión de Operational Excellence:ISO 9001- Garantizar el correcto funcionamiento del sistema de gestión acorde a las exigencias marcadas por el estándar ISO 9001 y las internas por el LOGIS WAY.- Reportar a alta dirección el desempeño del sistema de gestión.- Generar el documento de revisión por la dirección anualmente juntamente con las personas necesarias para tal fin.- Actualizar la matriz de riesgos juntamente con los responsables de proceso periódicamente.- Actualizar el mapa de procesos y ficha de procesos juntamente con los responsables de proceso periódicamente.- Seguimiento de la satisfacción al cliente.- Control de costos de no calidad.- Definir KPIs de gestión con responsables de proceso.- Analizar la información de indicadores de gestión para el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos.- Verificar con el área de RRHH la realización de detección de necesidades de capacitación y el cumplimiento de los programas de capacitación.- Asegurar la renovación anual de la certificación ISO 9001.Procedimientos y documentación- Verificar la aplicación de políticas y procedimientos en las diferentes áreas de la empresa.- Administrar y controlar la documentación relacionada con calidad.- Supervisar el uso de estándares corporativos por parte de cada área responsable de proceso en la generación de documentos que definan procesos.Auditorias- Ejecutar las auditorías internas requeridas por ISO 9001.- Participar y supervisar el proceso de auditoría externa realizado por la empresa auditora.- Coordinar los planes de acción derivados de No Conformidades surgidas en auditorías internas/externas.- Supervisar la resolución de No Conformidades.2.
AUDIT WW- Actualizar el pliego de auditoría anualmente con los responsables de proceso acorde a posibles modificaciones del estándar LOGIS WAY.- Planificar, ejecutar y compartir resultados AUDIT WW en UNs.- Supervisar y acompañar a equipo UN en la implementación de planes de acción derivados de No Conformidades.- Definir conjuntamente objetivos de mejora del estándar con las UNs.3.
Gestor documental- Formar y dar soporte a usuarios en el uso de la herramienta.- Generar y/o actualizar el contenido para formación de usuarios.- Asegurar la resolución de incidencias de la herramienta juntamente con el área de sistemas.4.
Sostenibilidad medioambiental- Promover los principios de sostenibilidad y gestión eficiente de energía, agua y combustibles.- Definir objetivos de sostenibilidad medioambiental.- Definir y realizar el seguimiento de KPIs de sostenibilidad.- Definir buenas prácticas de minimización y gestión de residuos.- Definir procedimiento de gestión medio ambiental orientado a una futura certificación ISO 14001.- Crear formato de gestión de recogida de residuos.- Supervisar en las distintas filiales los planes de acción para el cumplimiento de las políticas marcadas.- Definir buenas prácticas en la gestión de recursos (energía, agua y combustibles).- Coordinar los trabajos el partner seleccionado para las auditorías energéticas obligatorias.- Revisión y estudio de las medidas de eficiencia energética aportadas por las auditorías energéticas.
Propuestas de mejora.PRL- Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.Requisitos:FORMACIÓN: Formación universitaria en ingeniería, ADE, Riesgos laborales o similar.
Valorable experiencia como auditor/a interno/a.EXPERIENCIA:3 a 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área calidad o legislación industrial.OTROS:- Conocimientos en normativa internacional (ISO 9001).- Conocimientos de legislación aplicables a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL.- Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la empresa.- Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).- Gran empatía para facilitar la implantación de planes de acción con impacto en el largo plazo.- Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos marcados.- Inglés nivel medio/alto hablado y escrito.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO- Iniciativa y proactividad- Autonomía- Perseverancia- Orientación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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