.Vacantes Previstas :1Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria para el mantenimiento de las aplicaciones del sistema global de información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Natural de las Islas Baleares en materia de agricultura y ganadería.Lugar de Trabajo :- Comunidad de Illes BalearsDirección: C/ Reina Constança, 4 - 07006 Palma (ISLAS BALEARES)Funciones y Tareas :Estudio y análisis de reglamentación sobre aplicaciones de gestión agrícola y ganaderaElaboración de documentación referente a especificaciones funcionales, informes técnicos y manuales de usuario/aVerificación del correcto funcionamiento de las aplicacionesAnálisis y resolución de incidencias producidas en las aplicacionesExplotación de información de Base de datos: Access, SQL, TOAD,..Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación :- Posees la titulación universitaria oficial de Licenciatura o Grado en Veterinaria (homologada en España)Idiomas :- Certificado Oficial de Catalán, Nível Mínimo B2Méritos (Valorables) :Experiencia profesional o conocimientos sobre la normativa referente a las explotaciones agrícolasExperiencia profesional o conocimientos sobre normativa referente a explotaciones ganaderasExperiencia profesional sobre la realización de especificaciones funcionales y pruebas de softwareExperiencia profesional sobre explotación de bases de datosObservaciones :SE OFRECE:Contrato de duración determinada con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Jornada completa de 37,5 horas semanales y flexibilidad horaria atendiendo a las necesidades del equipo de trabajo.Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual (si procede).Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso