This job is with Avanade, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
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En Avanade, vemos cómo el poder de Dynamics 365 da forma al futuro de los negocios cada día.
Combinando el conocimiento de Microsoft con el enfoque creativo hacia la innovación y un fuerte conocimiento de la industria, creamos muchas oportunidades para Microsoft, nuestros clientes y para ti.
Avanade tiene innumerables caminos para que los sigas.
Uno de ellos seguramente te llevará a tu versión del éxito.
Come join us Como Desarrollador de CRM de D365, serás considerado un profesional conconocimientos que aplica su experiencia en la materia para diseñar eimplementar soluciones CRM para nuestros clientes en todas las fases de losproyectos de Avanade.
Resolverás problemas utilizando soluciones CRMmientras haces de enlace entre los clientes de Avanade y los equipos deproyecto compuestos por Gerentes de Proyecto, Arquitectos de Back-End yFront-End (UX), y otros profesionales de CE.
Este rol ofrece la oportunidad de trabajar para elsocio número uno de Microsoft con un enfoque sin igual en el desarrollopersonal y la formación tanto en tecnología como en habilidades de consultoríamás suaves.
Together we dowhat matters.
Skills and experiences •Algunos conocimientos de CRM u otro software de gestión empresarial, especialmente si conoces Microsoft Dynamics•Tienes una pasión por aprender junto con un buen sentido comercial y gestión del tiempo•Comprensión de las prácticas comerciales estándar de la industria respaldadas por CRM•Uso de entornos de Software como Servicio (SaaS), Microsoft SQL Server, HTML, Microsoft ASP, Microsoft .NET, etc.•Habilidades de gestión de clientes y la capacidad de trabajar con ellos para desarrollar y gestionar un plan de acción About you Característicasque pueden significar éxito para este rol • Analítico, curioso, ágil • Jugador de equipo y buen comunicador • Solucionador de problemas, paciente,orientado a la calidad • Autodidacta • Mentalidad innovadora What you'll do •Consultar y asesorar a nuestros clientes y partes interesadas internas sobre el uso de la tecnología para resolver problemas empresariales•Participar en talleres con clientes para analizar y diseñar soluciones para flujos de trabajo•Escribir especificaciones técnicas y colaborar con el equipo funcional para asegurar que los requisitos se entiendan•Ayudar en la escalación y resolución de problemas de CRM•Prototipar, configurar y probar los procesos empresariales respectivos•Habilitar el diseño de la arquitectura conceptual y las soluciones técnicas•Mejorar el negocio de tus clientes identificando desafíos potenciales y apoyando la mejora continua a través de su sistema CRM Learn more To learn more about the types of projects our team works on, check out these case studies: What matters to Rathbones is people-first workplace experiences and sustainability VentilatorChallengeUK manufactures 20 years' worth of ventilators in 12 weeks to help save lives Interested in knowing what's going on inside Avanade?
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As we continue to build our diverse and inclusive culture, we become even more innovative and creative, helping us better serve our clients and communities.
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