.OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?¿Qué identifica #OKMobility? Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en (at)lifeatokSomos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren.Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos.Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica.Nuestro crecimiento y desarrollo, a día de hoy contamos con más 60 oficinas en 15 países y esto es solo el inicio.Tareas ¿Tienes experiencia liderando y desarrollando equipos en el área de ventas y/o atención al cliente? ¿Eres una persona apasionada por la movilidad, las ventas y la atención al cliente? Si estás preparadx para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente, el equipo de Tenerife Sur Airport busca compañerx para la posición de Mobility Team Leader. En ella, te responsabilizarás de la operativa diaria, del equipo de Mobility Advisor y de las tareas administrativas derivadas, así como de realizar los daily briefings.¿Qué harás y cómo lo harás? Serás la persona de referencia para el Equipo de Mobility Advisors.Motivarás y potenciarás el conocimiento del Equipo en la gama de productos a ofrecer a nuestrxs clientxs, con la mayor calidad en el servicio.Gestionar cuando así se requiera de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo.Impulsarás las ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan el conocimiento del Equipo y la experiencia de lxs clientxs.Contribuir en la correcta implementación de los procesos de venta y calidad siguiendo los estándares de la compañía.Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente.Coordinar la operativa diaria de la oficina y del equipo de MA.Realizar los daily briefings (teniendo en cuenta la disponibilidad de flota y objetivos del equipo).Coordinar la disponibilidad de la flota diaria con la subcontrata en base a las reservas y devoluciones.Gestión del equipo: gestión de horarios y turnos.Identificar las necesidades del equipo y dar respuesta/reporta, forma y tutoriza a nuevas incorporaciones, fidelizando al talento.Supervisar la gestión para la consecución de los objetivos que marca para el equipo.Realizar auditorías de calidad y operativas.Requisitos ¿Qué valoramos?¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa