PRINCIPALES RESPONSABILIDADESDependiendo de la gerencia de área, responsable de la promoción de los productos de Biológicos.Asegurar un desarrollo de la cifra de negocios en el territorio y conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, y otros.Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo.Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.FORMACIÓN Y EXPERIENCIALicenciatura o Grado en Ciencias de la Salud.Experiencia previa de 5 años como delegado de ventas de productos biológicos.Experiencia con productos hospitalarios dermatológicos es altamente deseable.Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM).Deseable buen nivel de inglés.COMPETENCIASExcelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.Habilidades para construir relaciones sólidas con líderes de opinión.Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.Foco en compliance, ética e integridad.#J-18808-Ljbffr