.Funciones del candidato:Queremos incorporar en la oficina de Madrid de Cordogan Clark a un/a BIM Manager. Buscamos a una arquitecta/o o arquitecta/o técnica/o con experiencia dentro del sector de la arquitectura/construcción y al menos 5 años desarrollando actividades propias del rol de BIM Manager.En el Grupo Cordogan Clark tenemos un sistema BIM implantado desde hace bastantes años y durante los cuales hemos trabajado con Revit Arquitectura y MEP. Creemos que es el momento de trabajar en mejorar nuestra eficiencia apoyándonos en los últimos avances del sector y atender la apremiante necesidad de automatizar buena parte de nuestros procesos. Por esta razón queremos ampliar nuestro equipo BIM tanto en EEUU como en España.La nueva incorporación de BIM Manager trabajará desde la oficina de Madrid en estrecha colaboración con los Coordinadores BIM en EEUU, el equipo de desarrollo BIM en Madrid y siguiendo las directrices u objetivos marcados por los líderes de las distintas oficinas.Dentro de las múltiples responsabilidades de BIM Manager estará la de actualizar los estándares BIM, ofrecer soluciones y trabajar para la correcta implantación de novedades en el actual sistema BIM del Grupo Cordogan Clark. Con plena autonomía para proponer mejoras y con iniciativa para explorar nuevas vías para conseguir los objetivos previstos. Se coordinarán los esfuerzos para implantar un sistema de formación BIM para todo el equipo de Cordogan Clark, especialmente orientado a Arquitectura. Actualizará y servirá de apoyo para el buen funcionamiento de la plataforma ACC en los diversos proyectos. Será importante auditar proyectos actuales para asegurar que los estándares BIM de la Compañía se están cumpliendo y así también identificar deficiencias que paliar mediante formación.El/la BIM Manager deberá tener cierta disponibilidad para viajar a las diversas oficinas del Grupo Cordogan Clark en EEUU y según crezca su conocimiento sobre la empresa propondrá la implantación de innovaciones tecnológicas para la consecución de los diversos retos a los que la compañía se enfrente y los cambios futuros en el sector AEC.Funciones específicas del puesto:Proponer y analizar propuestas de automatización de procesos BIM.Coordinar los esfuerzos por mantener actualizadas la biblioteca de familias y detalles. Actualmente trabajamos con Unify.Revisar proyectos actuales y velar por el cumplimiento de los estándares BIM.Liderar al equipo BIM en la consecución de los objetivos marcados.Viajar a las oficinas de EEUU para reforzar la formación y la implantación de cualquier novedad, automatización o actualización de los estándares BIM.Contribuir a la implantación de la metodología BIM en la empresa.Proponer nuevas iniciativas de digitalización.Solucionar problemas en Autodesk Construction Cloud (ACC).Coordinar los programas de formación BIM para el resto del equipo.Qué ofrecemos:Salario: a convenir según experiencia, a partir de 40.000 €/año.Contrato indefinido – convenio oficina técnica