Big Data Cloud / AWS / Devops / Banca en 100% En remoto.
¿Quieres formar parte del #TeamPanel?
Las tecnologías CCM (Customer Communication Management) se han perfeccionado en los últimos años para mejorar las comunicaciones habituales con los clientes eliminando etapas manuales agilizando procesos y flujos de trabajo y generando documentos automáticos y dinámicos que reducen las reclamaciones de los clientes.
Multiplicar la agilidad empresarial con arquitecturas de datos basadas en la nube es clave para este proceso.
El equipo de Big Data Cloud (BDC) CCM (Customer Communication Management) de nuestro cliente bancario en un primer momento se asoció con Cloudera para sentar las bases de una arquitectura de Big Data siendo actualmente capaz de crear clusters de big data bajo demanda para responder más rápido a los nuevos requisitos comerciales de forma económica y eficiente.
Este nuevo patrón de arquitectura de clúster basado en la nube permitió a nuestro cliente reducir el tiempo de comercialización de nuevas aplicaciones hasta diez veces lo que significó que el Banco puedo implementar nuevas aplicaciones comerciales (o versiones más nuevas de las existentes) más rápido.
Sin embargo están decididos a lograr avances significativos para dar un paso más allá con el fin de alcanzar sus objetivos basados en estrategia de datos.
Ahora el equipo de Big Data Cloud está a punto de emprender una migración desde su ubicación actual en Cloudera Hadoop a una nueva infraestructura en la nube con AWS.
Queremos contar con personas como TU apasionados de la tecnología y la ciencia del dato para formar parte de esta apasionante transformación.
¿Cómo colaborarás con el equipo?
-Asumirás un papel de liderazgo dentro del equipo de CCM BDC ofreciendo mejoras al servicio existente solucionando cualquier problema/error y migrando a una nueva infraestructura en la nube.
-Mejorarás la monitorización actual para tener métricas confiables del estado de la infraestructura y la calidad del servicio debe ser tu misión.
¡Poder detectar cualquier problema antes de que lo haga cualquier usuario!
-Liderarás y asesorarás a los miembros del equipo junior para mejorar su destreza técnica.
-Darás servicio al resto de equipos para que dispongan de los entornos de producción y preproducción que necesitan para desarrollar su trabajo (24x7).
-Ayudarás a crear los flujos de CI/CD para los nuevos componentes.
-Impulsarás soluciones técnicas que mejoren el panorama de las comunicaciones digitales del Banco.
-Realizarás entregas consistentes exitosas y acordes al presupuesto.
¿Qué vamos a mirar en tu perfil?
Que tengas experiencia de al menos 5 años -Implementando y desarrollando DevOps.
-Trabajando con AWS (Amazon Web Service) -Tutorizando y entrenando a otros técnicos.
-Trabajando en un entorno ágil.
-Amplia experiencia en prácticas ágiles de desarrollo de software (pruebas unitarias desarrollo impulsado por pruebas o CI/CD).
-Scala -Control-M -Hadoop -Spark -Kafka -Charon streaming -Postman -Java -Consultas SQL -Alto nivel de inglés (trabajamos con equipos de ámbito internacional y el idioma vehicular de las reuniones es el INGLÉS).
Lugar de trabajo 100 remoto (todos los días desde donde quieras en España siempre que te lo permita la conexión -)) Nos comprometemos a... Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones.
Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.
¡Aplica y nos conoceremos!
sql, aws, git, cloud, data, ci/cd,Scala