Sobre SYSTRA SYSTRA es un grupo internacional con sede en Francia, líder en consultoría e ingeniería para infraestructuras de transporte. Imaginar e implementar las soluciones de transporte a medida más seguras, eficientes y económicas: esto es lo que nos guía diariamente. Gracias al know-how de nuestros mas de 10000 especialistas, estamos involucrados en todas las fases de los proyectos de transporte: estudios preliminares y de diseño, fases de construcción, pruebas y puesta en marcha, operación y mantenimiento. Nuestros colegas trabajan con pasión para brindar a las personas de todo el mundo la oportunidad de moverse libremente todos los días. Son hombres y mujeres que ponen toda su experiencia empresarial y cualidades humanas a trabajar para transformar el mundo a través de medios de transporte innovadores. Únete a ellos e inventemos juntos el transporte público del mañana. La ambición de SYSTRA es ser la referencia para las soluciones de transporte y un líder en movilidad. En la península Ibérica y América Hispánica, SYSTRA cuenta con más de 100 empleados distribuidos entre España, Chile, Colombia, Perú y Portugal. Comprende mejor quiénes somos visitando www.systra.com. Responsabilidades Identificación de oportunidades y licitaciones publicadas en el mercado internacional diariamente, establecer análisis críticos para valorar la posibilidad de éxito de SYSTRA, y alimentar los procesos decisionales establecidos en el Grupo. Proceso de licitación: Preparar las ofertas y gestionar todo el proceso de BID/NO BID: contribuyentes técnicos, pricing, metodología, y supervisión de elementos administrativos. Para esto, se apoyará cuando sea necesario en los equipos técnicos y administrativos de SYSTRA y deberá seguir los procedimientos del grupo en términos de aprobaciones internas. Inteligencia de mercado: Establecer una base de datos con las ofertas ganadas y perdidas, así como los precios y los competidores. Coordinar la elaboración de ofertas para SYSTRA Group dentro del marco de la producción multi-site. Requisitos Experiencia previa de al menos 2 años en licitaciones públicas y/o privadas Titulación Universitaria en Ingeniería Civil o similar Inglés alto esencial, valorable otros idiomas como Francés y Portugués Proactividad e iniciativa Capacidad de trabajo en equipo Nivel avanzado de paquete office (excel, PPT, etc.) ¿Qué ofrecemos? Incorporación a empresa multinacional líder en el sector de la ingeniería de transportes dentro de equipos de trabajo internacionales, altamente cualificados y colaborativos. Contrato indefinido y oportunidad de desarrollo profesional. Participación en proyectos nacionales e internacionales. Paquete retributivo a convenir según la valía del candidato. Teletrabajo 2 días a la semana tras periodo de inducción. Plataforma de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería y formación). Oficinas céntricas en Madrid.