Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos ¿Qué estamos buscando? Nos encontramos en la búsqueda de un/a Bid Support Comercial para dar soporte a los equipos comerciales en la gestión del diseño gráfico de la oferta comercial. La persona será responsable de administrar y coordinar las ofertas de ventas de food services en respuesta a los diferentes tenders y solicitudes de propuestas tanto a clientes existentes o potenciales para la nueva venta, el Cross Selling y las renovaciones; Esto incluirá la propuesta comercial, la creación de soluciones, así como la planificación, coordinación y administración de todas las ofertas durante las etapas más tempranas de la venta (sales stage "develop oportunity & solution design"). ¿Qué harás en tu día a día? Entregar y producir la solución / oferta comercial "lista para ser vendida" por parte del equipo de ventas. Analizar los requerimientos del concurso y pliegos lanzados por el cliente, y preparar la oferta en tiempo y forma, confeccionando y maquetando la oferta, generando el contenido necesario para comunicar con claridad y posicionar las ideas centrales de nuestros servicios, aplicando un enfoque de creatividad e innovación de manera adecuada a cada cliente. Administrar múltiples ofertas en curso y de manera simultánea en función de los plazos establecidos por parte de los prospects y clientes. Establecer un "project management" para cada oferta, y llevar a cabo de manera coordinada con los responsables de desarrollo de negocio, reuniones periódicas juntamente con el resto de los equipos involucrados en la licitación. Identificar, analizar, gestionar, escalar y resolver los riesgos que afectan a cada propuesta para cumplir con los plazos y / o requisitos del cliente. Actuar como un único punto de contacto para todas las preguntas de resolución de problemas y aclaraciones internas. Trabajar con el equipo de responsables de desarrollo de negocio para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes y las de Sodexo. Gestionar y desarrollar relaciones con los diferentes grupos de interés internos (Marketing, Retail, Food Intelligence, SIA, Operaciones, etc). Asegurarse de que todas las revisiones técnicas y administrativas necesarias se lleven a cabo durante el proceso de licitación y que sean atendidas por las personas apropiadas y con la información necesaria y que todas las preguntas y puntos que mencionen los pliegos hayan sido respondidos dentro de la solución / oferta comercial. ¿Qué necesitamos? Estudios: Formación Superior de carácter técnico; Graduado idealmente en áreas de Negocios, Ventas o Marketing, valorándose conocimientos en marketing de contenidos, publicidad y diseño. Experiencia: 3 o 4 años de experiencia en la creación y gestión de licitaciones comerciales y en la gestión de contratos /ofertas globales. Idiomas: nivel avanzado de inglés. Excelente presentación, y habilidades de comunicación verbal y escrita. Experiencia en gestión de proyectos (Project management). Capacidad para participar eficazmente en equipos de desarrollo de negocio. Conocimientos informáticos: Experiencia en aplicaciones informáticas: Microsoft Office, InDesign, Adobe Illustrator, y herramientas internas de CRM, proyectos y ventas. Capacidad para crear, analizar e interpretar datos contractuales, financieros, técnicos y operativos. Capaz de comprender los principios y los temas / mensajes clave de una "solución" y garantizar que esto se traduzca a lo largo de la propuesta. Capacidad para planificar, priorizar y organizar en un entorno de alta presión. Tener un alto nivel de capacidad de gestión y conocimiento del enfoque del cliente. Capaz de comprender y aplicar tecnología y técnicas contemporáneas para mejorar los resultados. Conciencia de las tendencias críticas del mercado de Restauracion. Experiencia sólida y buena comprensión de la producción de propuestas para ofertas medianas y grandes. Mentalidad colaborativa comprobada y habilidades de influencia. Persona con orientación al logro, versátil, flexible y proactivo. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. Te ofrecemos: la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto. formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte