Bhs-720 Inside Sales (Experiencia En Industria)

Detalles de la oferta

Descripción : Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a cabo dentro de nuestros clientes dentro del mundo industrial, queremos seguir ayudando y colaborando con uno de nuestros partner más estratégicos dentro de su mercado.
Funciones generales Responsable de todos los aspectos de las actividades cotidianas relacionadas con la administración, los contratos y funciones de venta específicas.
Garantizar el buen funcionamiento de todas las actividades administrativas.
Mantener un estrecho contacto diario con otras unidades de negocio del Grupo.
Apoyo en todas las áreas de un pequeño equipo local.
Responsable del mantenimiento, actualización y estado general de todas las funciones administrativas.
Proporcionar asistencia a los clientes en ausencia del equipo de ventas.
Apoyar la operación de licitación y participar en las revisiones de estrategia y precio final, así como realizar revisiones contractuales.
Requisitos Conocimientos Se requiere Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión o similar.
Se valorará experiencia previa en administración y asistencia comercial en sectores industriales específicos del producto cliente.
Competencias y habilidades Capacidad para trabajar con un buen nivel de autonomía y realizar el seguimiento de múltiples procesos simultáneos.
Excelentes dotes de organización y coordinación.
Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
Conocimientos profundos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook y capacidad para aprender, utilizar y comprender rápidamente otros programas informáticos.
Idiomas Es fundamental contar con un buen nivel de inglés tanto de forma escrita como verbal.
El escenario de trabajo diario es de ámbito internacional, pues diferentes plantas y servicios dentro del Grupo son de índole global.
Datos de interés Contrato indefinido directo por parte de nuestro cliente.
Incorporación inmediata , dentro de los márgenes de preavisos o situaciones específicos de cada caso.
Lugar de trabajo: Parke Tecnológico de Bizkaia .
Modalidad de trabajo: Presencial con cierta flexibilidad puntualmente previamente comentada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial De Servicios De Telecomunicaciones

GANAS DE TRABAJAR EN UN PROYECTO ESTABLE Y CON ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y OBJETIVOS, APTITUD COMERCIAL Y DE TRABAJO EN EQUIPO, CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y DOMI...


Telefonia Empresarial S.L. - Álava

Publicado 24 days ago

Jefe/A Ventas Iberia

En dependencia de la Dirección General de esta empresa multinacional líder en la fabricación de tarima especial para instalaciones diversas, especialmente de...


Goi Recursos Humanos - Álava

Publicado 24 days ago

Responsable De Ventas Zona Norte

Comercial de ventas para empresa textil de ropa de trabajo. Esta persona realizará tareas comerciales en la zona Norte peninsular - Euskadi, requiriendo una ...


Etalentum - Álava

Publicado 24 days ago

Gestor De Cuentas (Bilbao)

Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 32.000 empleados a nivel nacional y más de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en ...


Prosegur - Álava

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T21:06:37.240Z