.¿Te gustaría pertenecer a una empresa líder en su sector, que está en continua crecimiento nacional e internacional? ¿Te gustaría pertenecer a un equipo altamente comprometido con el futuro de la compañía?Si la respuesta es SI y además te gustaría liderar el área de MARKETING de una empresa TOP ¡Esta es tu oferta!En los últimos años, han cumplido con sus objetivos de crecimiento internacional tanto dentro de la Unión Europea como fuera de la misma. Están presentes en países de Europa (Francia, Italia, Portugal, Rumanía, Chipre, Bélgica, Alemania, Malta), África (Marruecos, Túnez o Egipto), América (EEUU, Canadá o México) y Asia (Omán, Emiratos Árabes).Todo esto ha sido gracias al esfuerzo de un equipo humano comprometido y a la confianza que depositan la compañía en los clientes. Esto los ha llevado a tener unas instalaciones de producción de más de 16.000 metros cuadrados en la que producen el mobiliario que comercializan con la maquinaria más innovadora que posteriormente venden a través de canales online y offline.TareasTu principal misión será liderar el área de marketing y hacer que la compañía siga creciendo, contribuyendo desde el área, a los objetivos de posicionamiento, notoriedad de marca y, como no, aumento de ventas online y offline.Por ello como responsable del área de marketing, tendrás las siguientes funciones:Diseñar la estrategia de marketing de la compañía para conseguir los objetivos marcados.Uso y buen manejo de diferentes RRSS como Google ads, Facebook, Instagram, LinkedIn.Promoción de la marca utilizando diferentes herramientas.Posicionamiento SEO y SEM de la imagen de la empresa.Lograr un posicionamiento TOP en los diferentes marketplaces.Contactar y realizar acuerdos de colaboración con distintos clientes e influencers.Aumento de ventas a través de estrategias de marketing.¿Tienes madera de líder? Reportarás directamente al Director general de la compañía.RequisitosEste proyecto es para ti si...Te has formado para asumir este nuevo reto y tienes la titulación de publicidad y relaciones públicas, grado en administración y dirección de empresas o similar.Te has especializado con un posgrado, máster o cursos de especialización en Marketing.Conocimientos de SEO y SEM, experiencia con posicionamiento en marketplaces, conocimientos y experiencia en Google ads.Experiencia previa de entre 3-5 años en puesto similar al ofertado y realizando funciones similares.Tienes carné de conducir y vehículo propio.Sería ideal si...Experiencia previa en ambientes nacionales e internacionales.Has liderado el área de marketing de manera previa en otras compañías.¿Encajarías en nuestro equipo?Tu impacto en la compañía desde el área de Marketing será brutal. Liderarás el departamento y de ti dependerá, en gran medida, el éxito de la compañía en el cumplimiento de sus objetivos.COMPROMISO: El compromiso del equipo por la consecución de objetivos es lo que ha llevado a la compañía a estar dónde está hoy