.En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS; y QUÍMICOS como INGENIERO/A DE SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.Proyecto con duración aproximada de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.La persona seleccionada se encargará de: Acompañar a los Project Managers en el establecimiento de la política de proyectos y alinear la política de gestión de contratos y reclamaciones.Gestionar las relaciones con los socios externos y las partes interesadas.Garantizar la gestión de contratos y reclamaciones a lo largo de los proyectos.Supervisar y analizar los problemas que surjan y tratarlos, anticiparse a los riesgos y aprovechar las oportunidades.Gestionar un equipo de tamaño medio.Participar en las reuniones del proyecto relacionadas con el estado, el progreso, el alcance, el coste y el calendario del proyecto.Identificar los requisitos de fluidez de los contratos para las órdenes de compra y los subcontratos.Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de control de proyectos para supervisar el rendimiento del calendario del contrato y las tendencias de los costes.Preparar un análisis consolidado de los términos y condiciones del contrato para destacar las áreas de riesgo y recomendar su mediación.Asistir en la revisión y el análisis de los datos financieros del proyecto y de los pagos y facturas del cliente para garantizar el cumplimiento de los términos del contrato.Asistir al PM y/o al Jefe de Obra en la preparación y negociación de los cambios en la línea base del contrato, así como en la resolución de los cambios constructivos del contrato con respecto a la compensación y el tiempo adicionales.Gestionar los retrasos relacionados con los cambios y las reclamaciones y preparar el análisis de la extensión del tiempo, en caso de retraso debido al cliente.Trabajar con otros miembros del equipo del proyecto para definir las acciones o inacciones del cliente, que podrían dar lugar a cambios en el contrato.Coordinar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones del contrato, según se le asigne, incluyendo la revisión de la correspondencia entrante y saliente, las presentaciones, los certificados de seguro, etc.Garantizar el seguimiento de la calidad, el coste y el rendimiento del contrato y el cumplimiento de todos los deberes y obligaciones contractuales por todas las partes de cada subcontrato