No de puestos: 4
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 4 Graduados/as en Derecho o Gestión y Administración Pública para la dinamización de la participación de Administraciones Públicas en el mecanismo europeo de recuperación y resiliencia (MRR/PRTR).
Ubicaciones geográficas: Madrid.
Funciones: Asesoramiento técnico a las entidades solicitantes y al equipo de la oficina técnica para la elaboración de la documentación técnica necesaria (anteproyectos, estudios de viabilidad, proyectos, informes técnicos, etc.) en el ámbito de su competencia. Asesoramiento técnico en cualquier otra cuestión relacionada con su ámbito de competencia en el marco del proyecto. Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Grado en Derecho o Gestión y Administración Pública (Titulación Homologada en España). Méritos (valorables): Experiencia de al menos 1 año en el ejercicio de la profesión. Conocimiento de normativa europea (reglamento 2021/241, propuesta COM/2021/322, normativa sobre otros fondos europeos) y nacional (RDL 36/2020, Orden HFP/1030/2021 y 1031/2021, documento del PRTR, y su adenda) relativa al proyecto. Conocimientos de la normativa europea sobre fondos de otro tipo (FSE/FEMP/FEADER/FAMI, etc.). Experiencia en presentación y aprobación de solicitudes para convocatorias asociadas a fondos europeos. Manejo de Excel a nivel medio (tablas dinámicas, series de datos) o avanzado (funciones condicionales, de búsqueda y referencia, macros, trabajo con series de datos extensas) (se comprobará en entrevista técnica). Nivel de Inglés mínimo B1. Observaciones: Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
#J-18808-Ljbffr