Empresas: Hospes Hotels En Hospes Palacio de Arenales buscamos un/a Coordinador/a Grupos y Eventos que desempeñe las siguientes funciones: Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente.
Coordinación de eventos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo.
Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes.
Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas.
Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B.
Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B.
Supervisión y análisis diario de la competencia.
Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Requisitos: Persona proactiva.
Imprescindible tener un nivel de Inglés alto.
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, muy valorable experiencia en hoteles 5*.
Preferiblemente tener conocimientos de F&B.
Incorporación inmediata.
Disponibilidad los fines de semana de eventos.
Qué ofrecemos?
Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
Formación ilimitada de libre acceso más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts, etc.)
en diferentes áreas.
Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Se aceptarán candidaturas hasta el 11 de Noviembre.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr