Descripción del puesto Sobre Visse Capital
Visse Capital es una gestora patrimonial que realiza inversiones directas e indirectas en Real Estate, Capital Markets y Private Equity. Como Multi Family-Office, Visse Capital agrupa los recursos de las distintas familias a las que representa para lograr economías de escala y acceder a oportunidades de inversión exclusivas. La empresa ofrece a sus clientes un enfoque holístico de la gestión de patrimonios, combinando experiencia en diversas clases de activos con asesoramiento personalizado y estrategias de inversión a medida para preservar y hacer crecer su patrimonio a lo largo de generaciones. Actualmente gestionamos más de 50 millones y concretamente, dentro del área de Private Equity, Visse Capital coordina 4 empresas que suman más de 35 empleados.
Teniendo en cuenta la relevancia de las redes sociales en el ámbito empresarial, se ha decidido buscar un perfil de Community Manager para dar servicio de gestión de redes tanto a las compañías, como a los CEOs de cada una de ellas.
Requisitos del puesto:Experiencia comprobable en gestión de redes sociales.Mínimo 2 años de experiencia gestionando cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, entre otras).Conocimiento de herramientas de gestión y programación de contenido (Hootsuite, Buffer, Sprout Social o equivalentes).Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de contenido.Portfolio de trabajos anteriores: presentación de un portafolio actualizado que refleje la gestión de redes sociales, campañas ejecutadas y resultados obtenidos.Casos de éxito donde se evidencie aumento de impacto, interacción y mejora en la reputación de marca.Experiencia en gestión de cuentas de "personal branding".Capacidad para desarrollar estrategias que reflejen la identidad, valores y estilo de comunicación del individuo o grupo.Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo: experiencia en la creación de contenido visual y escrito, con la habilidad de mantener coherencia estética y de mensaje para cada marca.Conocimientos básicos en diseño gráfico o manejo de herramientas como Canva, Photoshop, etc.Organización y capacidad de gestión multitarea: habilidad para gestionar simultáneamente las redes sociales de las diferentes compañías, manteniendo un calendario de publicaciones eficiente y coherente.Capacidad para priorizar y trabajar bajo plazos ajustados.Comunicación efectiva y adaptabilidad: excelentes habilidades de redacción y comunicación, con la capacidad de adaptar el tono y el estilo de los mensajes según la identidad de cada empresa.Trabajo en equipo para coordinarse con otras áreas (marketing, diseño, ventas, etc.) y asegurar la alineación de las estrategias.Disposición para viajar a las diferentes ubicaciones de las diferentes compañías.Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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