Descripción de la empresa: JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 51 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo¿Te apasiona el comercio? ¿Disfrutas trabajando en equipo en un entorno dinámico con desafíos constantes? ¿Te consideras una persona comunicativa, decidida y responsable, que implica y orienta a su equipo con entusiasmo? ¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a? Entonces sigue leyendo:
Podrías ser justo la persona que estamos buscando. Como Adjunto/a al Store Manager, apoyarás a nuestro Store Manager en la gestión de nuestra tienda, almacén y del equipo. Juntos aseguraréis una excelente atención al cliente, una buena preparación del equipo y la mejor presentación de la tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
¿Qué buscamos?Una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, que quiera dar un impulso a su carrera en nuestro sector. Debes tener:
Experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.Se valora el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.¿Qué ofrecemos?La incorporación dentro a equipo nuevo en una empresa con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador:
Contrato indefinido a jornada completa.Retribución atractiva.Descuento de personal.Seguro médico.Formación continua y posibilidades de progresión profesional.¿Cómo será el proceso?Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica. En caso de que superes todas las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista presencial o por vídeo (Skype, Zoom, etc.) con el District Manager, y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Fecha estimada de contratación: 15/3.
Aprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de JYSK, una empresa donde el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.
#J-18808-Ljbffr