Descripción :
En Acertto Talent Linkers estamos búsqueda de un FINANCE CONTROLLER en Valencia . Si te apasionan las finanzas, la contabilidad y las tareas administrativas esta oportunidad es para ti. Serás responsable de la salud financiera mediante la elaboración de informes financieros y el apoyo a las estrategias de desarrollo de negocio basadas en la investigación financiera.
Tus Funciones Realizar (y en el futuro supervisar) las operaciones financieras cotidianas de la empresa española, como nóminas, facturación, cobro de deudas y otras transacciones. Muy importante entender la estructura de royalties en Europa y facturar los royalties según lo acordado en las licencias de la empresa.
Supervisar y orientar a la parte subcontratada en las operaciones financieras diarias.
Contratar servicios externos para la preparación de impuestos (por ejemplo, precios de transferencia), auditoría, banca, inversiones y otras necesidades financieras según sea necesario.
Realizar un seguimiento de la situación y los resultados financieros de la empresa para identificar posibles áreas de mejora.
Buscar métodos para minimizar el riesgo financiero de la empresa en ámbitos concretos en los que la empresa ha subcontratado actividades a socios estratégicos.
Investigar y analizar informes financieros y tendencias del mercado.
Revisar los datos financieros y preparar informes mensuales y anuales, incluidas previsiones renovables y proyecciones de tesorería.
Mantenerse al día de los avances tecnológicos y de los programas informáticos de contabilidad que se utilicen con fines financieros.
Establecer y mantener la organización administrativa y el control interno.
Comprender y cumplir la legislación y los reglamentos financieros y de propiedad intelectual específicos.
Requisitos Competencias y cualificaciones Titulación superior en contabilidad, empresariales, economía, finanzas o un área relacionada.
Varios años de experiencia en un puesto financiero en un ambiente internacional; preferiblemente en el sector hortícola.
Excelentes habilidades matemáticas, analíticas e informáticas (BI, Excel).
Comprensión y manejo del ERP Business Central (o Navision).
Sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, se requieren conocimientos de inglés y español.
Trabajador en equipo, mentalidad práctica.
Integridad, honestidad.
#J-18808-Ljbffr