Como la familia de hoteles de lujo más grande del mundo, todos estamos orgullosos de ser embajadores genuinos de la marca InterContinental. Nuestra pasión por los viajes de lujo, formada por décadas de conocimiento internacional y conocimientos locales, abarca culturas y costumbres. Inspirándonos a crear experiencias cálidas y sofisticadas para quienes buscan una perspectiva más rica del mundo.
Cada uno de nuestros hoteles cultiva un estilo y un ambiente distintivos donde aprovechamos cada oportunidad para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia personal y enriquecedora.
Si deseas abrazar un mundo más amplio de experiencias y oportunidades, nos gustaría darte la bienvenida a la marca de hoteles de lujo más internacional del mundo.
Tu día a díaLas funciones principales, engloban aunque no se limitan a las siguientes:
PersonasDirige la actividad diaria, planifica y asigna el trabajo al equipo asegurándose de tener la cantidad de personal adecuada.Desarrolla el equipo y mejora su desempeño, crea objetivos tanto de desempeño como de desarrollo.Se asegura del cumplimiento por parte del equipo del departamento de los estándares establecidos. Impulsa la excelencia en el trabajo y vincula los departamentos para crear la sensación de ser un solo equipo.Fomenta el trabajo en equipo a través de la comunicación y coordinación diaria con los departamentos. Experiencia del clienteSe asegura de que todas las instalaciones de alimentos y bebidas, incluidos los espacios para banquetes y convenciones, estén limpias y abastecidas adecuadamente para el volumen de negocios previsto.Establece objetivos de calidad y satisfacción del huésped.Analiza los conocimientos de los huéspedes para identificar y satisfacer sus expectativas y generar su lealtad.Se comunica periódicamente con los huéspedes para garantizar que se cumplan las expectativas. Comprende y responde las necesidades del cliente y garantiza un alto nivel de satisfacción. Negocio responsableGestiona programas de marketing de alimentos y bebidas del hotel y participa y mantiene programas y promociones de marketing de alimentos y bebidas en todo el sistema.Está atento a la actividad e innovación de la competencia y del sector.Revisa y aprueba el diseño y los conceptos del menú con el Chef Ejecutivo. Se asegura de cumplir la normativa de seguridad y salud alimentaria, minimizando desperdicios.Maneja los procedimientos de inventario de alimentos y bebidas y determinación de almacenaje.También puede desempeñarse como Manager on duty. FinancieroAyuda a preparar el presupuesto anual del hotel y el establecimiento de objetivos departamentales.Gestiona el presupuesto y controla los gastos con un enfoque en los costos de alimentos, bebidas y mano de obra.Identifica oportunidades de ventas adicionales para mejorar los ingresos de banquetes junto al departamento comercial.Impulsa promociones que ofrezcan excelentes experiencias gastronómicas a los huéspedes con una buena rentabilidad.Se asegura de que las transacciones crediticias y financieras se manejen de forma segura en su área de responsabilidad. Qué necesitamos de tiTitulación superior en Hotel Management, Dirección de Empresas, o equivalente combinación en formación y experiencia en puesto similar, en empresa hotelera internacional.Más de 4 años de experiencia en puesto similar en hoteles de lujo.Español e inglés fluido (hablado y escrito) demostrables. Cómo lo vas a llevar a caboNos preocupamos genuinamente por las personas y lo demostramos cumpliendo nuestra promesa de verdadera hospitalidad todos los días. Es lo que conecta a cada colega en todos los hoteles IHG.
Actitud verdaderaSer comprensivo, querer marcar una diferencia positiva y construir conexiones genuinas con los huéspedes.
Verdadera confianzaTener el conocimiento y las habilidades para desempeñar su función y brindarles a los huéspedes la confianza de que pueden confiar en usted para ayudarlos y apoyarlos durante su estadía.
Escucha verdaderaCentrarse en lo que dice el huésped, captar el lenguaje corporal que a menudo se pasa por alto y comprender lo que el huésped quiere y necesita.
Verdadera capacidad de respuestaSe trata de brindar a los huéspedes lo que necesitan, y hacerlo de manera oportuna y atenta.
Hay mucho más en el trabajo de lo que podemos recoger aquí. Se trata simplemente de crear grandes experiencias, hacer lo correcto y comprender a las personas.
Qué ofrecemosRecompensaremos todo su arduo trabajo con un salario competitivo y beneficios, incluido el descuento en nuestros hoteles y una excelente capacitación.
Únase a nosotros y será parte de la familia y, como todas las familias, todos los miembros individuales de nuestro equipo comparten algunas características ganadoras.
Como equipo, trabajamos mejor juntos: confiamos y nos apoyamos mutuamente.
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