Responsabilidades: Plan de apoyo a la formación técnica pre y post venta e implementación de servicios post venta para clientes;Apoyar el plan de preventa haciendo PPT, demostración del producto y capacitación en línea;Llevar a cabo investigaciones y análisis de clientes, recopilar e informar los comentarios de los clientes al equipo de I+D;Asistir a las ventas en el desarrollo comercial y el logro de los objetivos comerciales brindando soporte técnico.Requisitos: Formación en ciencias e ingeniería con más de un año de experiencia en soporte técnico, o formación técnica con amplia experiencia en el tratamiento de problemas técnicos;Buen dominio del idioma local y del inglés; El idioma adicional es una ventaja;Familiarizarse con el principio de funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos, incluido el inversor conectado a la red, el inversor de almacenamiento de energía y el inversor de CA acoplado;Capacidad para implementar un mantenimiento posventa simple;Competencia en inglés y español.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 3.000,00€-4.500,00€ al mes
Beneficios: Flexibilidad horaria;Opción a contrato indefinido;Ordenador de empresa;Pago de kilometraje;Parking gratuito;Teléfono de empresa;Teletrabajo opcional.Horario: De lunes a viernes, Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual;Bonus por objetivos.Posibilidad de trasladarse/mudarse: 28108 Alcobendas, Madrid: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable).
Licencia/Certificación: Carnet de conducir (Obligatorio).
Disponibilidad para viajar: 25 % (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28108 Alcobendas, Madrid.
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