(Bg015) - Coordinadora/Telefonista

Detalles de la oferta

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas).Zona de trabajo: Móstoles.Horario: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos rotativos.
40 horas de lunes a domingo.Se valorará experiencia como teleoperadora o responsable de Call Center.Contrato: indefinido.
Formación de 7 días.Tareas:Atención telefónicaTrabajos administrativosCoordinación de equipo de telefonistasRequisitos:Se valorará experiencia en puesto similar.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T21:50:44.997Z