[Bfw691] - Asesor/A Laboral

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de la asesoría laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante crecimiento?
¡Esta puede ser tu oportunidad para unirte a un equipo TOP!
Sobre NosotrosEn HR Lean estamos buscando un perfil administrativo para trabajar como Asesor/a Laboral en un despacho de referencia en el sector ubicado en Valencia.
Descripción del PuestoComo Asesor/a Laboral, serás el/la encargado/a de gestionar y asesorar a los clientes en todo lo relacionado con la normativa laboral y la administración de personal.
Tus principales responsabilidades incluirán:Elaboración y cálculo de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo.Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.Redacción de documentos laborales.Tramitaciones y gestiones con la Administración Pública.Atención al cliente, resolución de dudas y asesoramiento personalizado.Mantenerse actualizado/a con la Normativa Laboral y Convenios Colectivos.¿Qué necesitamos que aportes?Experiencia mínima de 3 a 5 años en cálculo de nóminas y gestión laboral, a ser posible, en el ámbito de la asesoría de empresas.Formación: Ciclo de Grado Medio en Administración y Finanzas.Manejo avanzado de A3 NOM (imprescindible).Conocimientos de A3 Innuva y SAP HR.Manejo de Excel.Sólidos conocimientos en normativa laboral y gestión administrativa laboral.Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.Capacidades organizativas y rigurosidad en el control de documentación y plazos.Incorporación inmediata (Julio 2024).
¿Qué te ofrecemos?Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y colaborativo, formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito jurídico-laboral.Contrato inicial temporal con proyección a indefinido.Jornada completa con horario flexible en la entrada/salida: Lunes a Jueves de 8:00/9:00 a 17:00/18:00, Viernes 8:00 a 15:00 h. Jornada intensiva en verano.Horario 8:00 a 15:00 h.Posibilidades de trabajo en remoto.Salario acorde a la experiencia y conocimientos del candidato/a.Ubicación en pleno centro de Valencia, muy bien comunicado y con todas las comodidades necesarias para tu día a día.¿Cómo aplicar?Si crees que encajas con el perfil y te gustaría unirte al equipo, no lo dudes y envíanos tu CV.
¡Nos encantaría conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Mc-574) | Responsable De Agencia De Selección Valencia

Captar clientes y empresas. Realizar la selección de personal solicitado por el cliente. Realizar informes de selección a presentar al cliente. Asistencia a ...


Reconocida Empresa - Valencia

Publicado 10 days ago

Qa Manager

OSP (Otto Group Solution Provider) is an IT service provider for retail and logistics with headquarters in Dresden. We live our passion for IT in an apprecia...


Otto Group Solution Provider (Osp) Gmbh - Valencia

Publicado 9 days ago

Talent Acquisition Specialist

.ABOUT USSignaturit Group is the Europeen champion of complete and secure digital transactions. Thanks to a modular platform, we automate transactional proce...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 9 days ago

Partner Manager

.Avenida de les Corts Valencianes 58, local 10, 46015 Valencia, Espagne¿Estás preparado para aprender rápido y tener un impacto real en la empresa?¡Únete a n...


Odoo - Valencia

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-08T13:10:04.340Z