La empresa necesita para el nuevo almacén con ubicación en Masquefa, tres gestores de transporte. Un gestor con dominio del italiano, otro con dominio del francés y otro con un nivel alto de inglés. Cada gestor se encargará de una zona de Europa y sus funciones serán las siguientes: Recibir las peticiones de pre-órdenes de transporte del cliente normalmente a través de correo. Otras se recibirán directamente en el sistema de gestión. Calcular el espacio requerido en un programa específico de cálculo de espacio y se informa al cliente. Recibir las órdenes definitivas de transporte en nuestro sistema de gestión de almacén y transporte. Comprobar que está todo correcto. Contratar transporte según las necesidades. Informar del precio de venta y de coste en el sistema. Rellenar planning de cargas y actualizar con datos. Generar la orden de preparación para el almacén. Preparar documentación de exportación en caso necesario (despachos, cartas, etc). Chequear que los camiones llegan a las horas previstas para la carga y tomar acciones en caso contrario. Seguimiento de que todas las salidas del día se han efectuado correctamente, tanto en sistema como físicamente. Seguimiento de los envíos, entrega en los días previstos. Resolución de incidencias con las empresas de transporte. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 24.000,00€-28.000,00€ al año Beneficios: Jornada intensiva los viernes Opción a contrato indefinido Parking gratuito Horario: De lunes a viernes Jornada partida Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas Bonus anual Experiencia: Departamento de Transporte: 1 año (Obligatorio) Idioma: Italiano (Deseable) Francés (Deseable) Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr