Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto y necesitamos incorporar un auxiliar administrativo/a para una tienda de lujo situado en Madrid centro.
Funciones:
Brindar apoyo en la compilación de informes que resuma las transacciones del día, incluidas las cifras de ventas, métodos de pago utilizados, reembolsos emitidos y cualquier discrepancia encontrada durante el proceso de conciliación.Introducir con precisión datos de conciliación en hojas de cálculo o software de contabilidad y mantener registros organizados para futuras referencias y propósitos de auditoría.Colaborar con los gerentes o supervisores de la tienda para la resolución de incidencias.Ayudar a verificar reembolsos y devoluciones, verificar transacciones realizadas a través de tarjetas de crédito/débito o efectivo comparando los registros del sistema de punto de venta.Realizar los planning de los trabajadores. Condiciones:
- Jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas con una hora para comer y viernes de 9 a 15:30 horas.
- Centro de trabajo: 3 días en Castellana 2 en Canalejas.
- Salario: Rango salarial entre 19000 euros brutos anuales en 14 pagas.
- Contrato: Estable Anual prorrogable hasta 3 + Indefinido.
- Incorporación: inmediata.
Requisitos:
- Poseer el certificado de discapacidad.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia en atención al cliente.
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