Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en productos de tecnología y contenido jurídico para asesores, abogados, empresas y administración pública. Seleccionamos para su división de venta telefónica personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse.Se ofrece:La empresa se encuentra entre las 10 mejores empresas españolas en materia de compensación laboral. Serás indefinido desde tu incorporación. Hay una atractiva remuneración inicial, con un fijo competitivo y con una parte variable basada en resultados entre las más altas para posiciones de venta por teléfono. Con el tiempo, tendrás un plan de desarrollo profesional que te permitirá alcanzar nuevas categorías traducidas en mayor compensación fija y variable.Capacitación y formación continua para mejorar tus habilidades de ventas y en conocimiento del producto.Beneficios adicionales: incluyendo bonus, Car Sharing, Catering Menú 2.0, Consulta médica, Seguro de vida y/o accidentes, Suscripción Gratuita OCU y paquetes de incentivos adicionales al salario variable.Oficina ubicada en zona norte de Madrid capital. Horario de lunes a viernes de mañana de 9 a 14 horas. Una vez dominado el portfolio de productos y superado el periodo de integración, modelo híbrido con un 40% de teletrabajo.Responsabilidades:Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas para presentar y promover los productos y servicios (bases de datos jurídicas, software de gestión de despachos, mementos, códigos jurídicos, formación, etc.), identificando las necesidades y requisitos y adaptando las soluciones para satisfacer sus demandas, consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.Requisitos:Experiencia previa en ventas telefónicas o en un rol de ventas similar, preferiblemente con producto tecnológico o jurídico.Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de establecer relaciones efectivas con los clientes.Orientado a resultados, con un historial demostrado de alcanzar o superar los objetivos de ventas.Conocimiento básico del entorno jurídico o disposición para adquirirlo.Excelentes habilidades de organización y seguimiento.Muy valorable, sin ser requisito de exclusión, formación o conocimiento en el ámbito legal, en algún ámbito del derecho (Derecho, ADE, CC. Políticas, RR.LL, RRHH, etc.) ya que te facilitará el dominio del producto y la interlocución con el cliente.#J-18808-Ljbffr