Beverage Revenue Manager

Detalles de la oferta

.El/la Beverage Revenue Manager será responsable de supervisar el programa de bebidas del resort con un enfoque en la generación de ingresos, revisando la oferta, los precios y la estrategia de ventas en todos los puntos de venta, combinando las mejores prácticas e implementándolas en todo el resort.
También identificar y explorar todas las oportunidades de generación de ingresos a través de las ventas de bebidas.
Algunas de las tareas principales serían: Supervisar las ventas diarias de todos los puntos de venta, garantizando el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares establecidos.
Fomentar una comunicación y cooperación fluida con otros departamentos de la organización.
Motivar al equipo para obtener un desempeño sobresaliente, diseñando y llevando a cabo capacitaciones orientadas a mejorar las habilidades de ventas.
Asegurar que los equipos sigan los estándares de servicio y los procedimientos operativos desde el inicio hasta el final de cada pedido o interacción con los clientes.
Realizar un control de calidad diario sobre las operaciones (existencias adecuadas, métodos de producción, cumplimiento de estándares de marca y presentación).
Participar en negociaciones anuales con proveedores, enfocándose en patrocinios y activaciones estratégicas.
Establecer metas de ventas y monitorearlas de manera constante para asegurar el cumplimiento.
Definir planes de incentivos de ventas orientados a maximizar resultados.
Participar activamente en las operaciones diarias, estando visible para los huéspedes y trabajando en conjunto con el equipo operativo.
Priorizar siempre las necesidades del huésped, asegurando que se les coloque en el centro de cada acción realizada.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia internacional progresiva en un puesto similar.
Experiencia previa en hoteles y/o restaurantes del sector lujo será una ventaja.
Grado en Hostelería o Turismo será un valor añadido.
Buen dominio y comprensión del inglés y el español, con capacidad para comunicarse de forma segura.
Otros idiomas serán una ventaja.
Excelente atención al cliente, pasión por la hospitalidad y destacadas habilidades interpersonales y de comunicación.
Pasión por la hostelería y compromiso con la excelencia en el servicio.
Capacidad para gestionar equipos, organizar tareas y priorizar en entornos de ritmo rápido.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, nocturnos y fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
Puente Romano Beach Resort te brinda una experiencia excepcional y enriquecedora.
Nos ubicamos en un entorno exclusivo de renombre internacional.
Junto con otros establecimientos, formamos parte del grupo Luxury Hotel Partners.
Como Leading Hotels of the World , nos dedicamos a mantener los más altos estándares de excelencia y prestigio.
Además, contamos con un convenio colectivo propio que garantiza condiciones laborales favorables y adaptadas a las necesidades del equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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