Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Beq-021 - Customer Support Business Analyst - M/H/Nb

Detalles de la oferta

.Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400 empleados hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.¿Tus principales objetivos como Customer Support Business Analyst?Desempeñarás un papel clave en la prestación de asistencia y soporte a los usuarios. Tu misión principal es mejorar la experiencia del cliente mediante la provisión de un servicio excepcional, alineando la operativa de negocio a los objetivos estratégicos de Customer Support.Como Customer Support Business Analyst, deberás:Colaborar con la dirección para definir estrategias que mejoren la operación de Customer Support y aumenten la satisfacción y lealtad de los clientes.Recopilar y analizar datos del desempeño de Customer Support, traduciendo los hallazgos en informes comprensibles para apoyar la toma de decisiones.Identificar, evaluar y recomendar soluciones innovadoras en IA Generativa para mejorar la operación y experiencia del cliente en Customer Support.Liderar o colaborar en proyectos de mejora de la eficiencia y eficacia de Customer Support, así como en la implementación de nuevos servicios.Identificar necesidades formativas y proporcionar formación y soporte en la actualización y creación de nuevos procedimientos para los técnicos de Customer Support.- Formación en tecnología de la información o campo relacionado.- Experiencia demostrada en soporte de usuario.- Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector.- Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.Nuestro compromisoEn Cegid,la diversidad de nuestro talento es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus habilidades y su potencial para aprender y crecer con nosotros. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.Nuestro compromiso se basa en tres pilares fundamentales: igualdad de género, inclusión de personas con discapacidad y representación de todas las diversidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:55:20.551Z