Éste es el reto: Buscamos personas apasionadas por el Behavioral Economics (Economía Conductual) que quieran incorporar su visión de la ciencia del comportamiento para: aportar valor en la generación de insights, ayudar en el diseño de soluciones y experiencias de valor desde el conocimiento de Economía Conductual, y ayudar a consolidar la disciplina dentro de una consultora. Si te apasiona este área y además tienes experiencia en consultoría estratégica, queremos conocerte. Aspiramos no sólo a ayudar a nuestros clientes a conectar con las personas mediante la comprensión de sus procesos psicológicos, decisiones y comportamientos,
sino también a mejorar su día a día a través de los productos y servicios que diseñamos. Como expertos en Behavioral Economics, aportamos valor desde el conocimiento psicológico para ayudar a crear soluciones de negocio relevantes y con impacto.
Entre otras cosas, esto es lo que harás:Aportarás insights de negocio desde una perspectiva de conocimiento de los procesos psicológicos del consumidor.Incorporarás metodologías y frameworks basados en el entendimiento de procesos cognitivos que permitan identificar sesgos, heurísticos y nudges que apliquen al diseño de productos y servicios.Ayudarás a conceptualizar productos y servicios desde una perspectiva de behavioral economics para diversos soportes (web, app, TV, asistentes virtuales, ¡y lo que venga!), a veces desde 0 y otras veces partiendo de un producto ya existente que hay que mejorar y evolucionar.Generarás y compartirás conocimientos e inspirarás al equipo a través herramientas y metodologías de behavioral economics.Tendrás un papel clave en la relación con el cliente, dirigiendo el discurso sobre el conocimiento psicológico sobre las decisiones y comportamientos del consumidor.Participarás en iniciativas internas que contribuyan a llevar al equipo más lejos y al buen ambiente.Participarás tanto en proyectos nacionales como internacionales.Te comunicarás de forma que sepas explicar conceptos abstractos y complejos sobre la psicología del consumidor de manera simple y consumible.Navegarás en la incertidumbre y convertirás las necesidades del cliente y negocio en soluciones innovadoras aportando una clara visión sobre los mecanismos mentales del consumidor.Además, sería genial que tuvieras:Conocimiento en contenidos relacionados con behavioral economics.Nivel conversacional en inglés.Interés en proyectos relacionados con behavioral economics.Sentido de la autocrítica y del feedback constructivo, para mejorar los procesos y la experiencia dentro de The Cocktail.La experiencia en The Cocktail:Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo.Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.27 merecidos días de vacaciones al año y, por si no son suficientes, puedes disfrutar de hasta 5 días más de extra time.Seguro médico privado con cobertura completa.Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería).Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo.Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...). En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico.
#J-18808-Ljbffr