**Éste es el reto**:
Buscamos personas **apasionadas por el Behavioral Economics** (Economía Conductual) que quieran incorporar su visión de la ciencia del comportamiento para: aportar valor en la generación de insights, ayudar en el diseño de soluciones y experiências de valor desde el conocimiento de Economía Conductual, y ayudar a consolidar la disciplina dentro de una consultora.
Si te apasiona este área y además tienes experiência en consultoría estratégica queremos conocerte.
Aspiramos no sólo a ayudar a nuestros clientes a conectar con las personas mediante la comprensión de sus procesos psicológicos, decisiones y comportamientos, sino también a mejorar su día a día a través de los productos y servicios que diseñamos.
Como expertos en Behavioral Economics, aportamos valor desde el conocimiento psicológico para ayudar a crear soluciones de negocio relevantes y con impacto.
**Entre otras cosas, esto es lo que harás**:
- Aportarás insights de **negocio** desde una perspectiva de conocimiento de los procesos **psicológicos** del consumidor.
- Incorporarás metodologías y frameworks basados en el entendimiento de procesos cognitivos que permitan identificar sesgos, heurísticos y nudges que apliquen al diseño de productos y servicios.
- Ayudarás a conceptualizar productos y servicios desde una **perspectiva de behavioral economics** para diversos soportes (web, app, TV, asistentes virtuales¡y lo que venga!
), a veces desde 0 y otras veces partiendo de un producto ya existente que hay que mejorar y evolucionar.
- Generarás y compartirás conocimientos e inspirarás al equipo a través herramientas y metodologías de behavioral economics
- Tendrás un papel clave en la **relación con el cliente**, dirigiendo el discurso sobre el conocimiento psicológico sobre las decisiones y comportamientos del consumidor.
- Participarás en iniciativas internas que contribuyan a llevar al equipo más lejos y al buen ambiente.
- Participarás tanto en proyectos nacionales como **internacionales**.
- Te comunicarás de forma que sepas explicar conceptos abstractos y complejos sobre la psicología del consumidor de manera simple y consumible.
- Navegarás en la incertidumbre y convertirás las necesidades del cliente y negocio en soluciones **innovadoras** aportando una clara visión sobre los mecanismos mentales del consumidor.
**Además, sería genial que tuvieras**:
- Conocimiento en contenidos relacionados con behavioral economics
- Nível conversacional en **inglés**:
- Interés en proyectos relacionados con behavioral economics
- Sentido de la autocrítica y del feedback constructivo, para mejorar los procesos y la experiência dentro de The Cocktail.
**La experiência en The Cocktail**:
- Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible y teletrabajo.
- Formación pensada para tu desarrollo profesional e individual.
- Acceso a una red de gimnasios por un precio especial.
- 27 merecidos días de vacaciones al año y, por si no son suficientes, puedes disfrutar de hasta 5 días más de extra time.
- Seguro médico privado con cobertura completa.
- Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería).
- Un equipo de trabajo a tu medida para que uses el sistema operativo que más te guste.
- No tenemos dress code.
Ven como quieras a trabajar.
- Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la ciudad, tanto en Madrid como en Oviedo.
- Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...).
En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa.
Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico