Somos un grupo de empresas familiares, bajo el nombre de Cabosa Group, tres nacionales y una internacional, que se dedican a la fabricación y venta de botones, cremalleras y complementos têxtiles desde el año 1948.
Queremos incorporar a un becario para nuestro departamento comercial algunas de las funciones en el puesto serían realizando estudios de consumo, el trato con los clientes y todas las gestiones pertinentes, dar soporte al director comercial, pedidos, bonos, también tienes que saber gestionar un portfolio de clientes
Queremos personas con energía, con don de gentes, con habilidades de comunicación y capacidad de persuasión. Imprescindible que tenga posibilidad de viajar de 3 a 4 días a la semana por todo el territorio nacional, ya que tenemos clientes repartidos por toda la península. Imprescindible que tengan carné de conducir y vehículo propio.
Posibilidad de poder realizar convenio de prácticas durante 6 meses, tanto si son curriculares como extracurriculares.
Tareas:
- Realizar estudios de consumos, parque de clientes activos, ventas por zonas y vendedores, que sirvan de soporte al Director Comercial para desarrollar estrategias y poner en marcha acciones de mejora.
- Dar apoyo al equipo de ventas facilitando la información, impresos, materiales, etc. que precisen para su trabajo.
- Informar sobre actividades de la competencia. Estructura del comercio y canales de distribución. Características generales y regionales del mercado y hábitos del cliente y del consumidor.
- Respetar y hacer cumplir a su equipo las normas y procedimientos administrativos exigidos por la empresa.
- Cuidar la formación, motivación, integración, disciplina y eficacia del equipo de Ventas.
- Hacer estadísticas y estudios sobre anomalías producidas, para poner en marcha las acciones correctivas necesarias o informar al responsable del departamento correspondiente para que actúe en consecuencia.
- Conocimientos profundos de las características de los productos, con capacidad suficiente para asesorar sobre sus aplicaciones.
- Manejar un amplio "portfolio" de clientes y productos.
- Visitar, de forma periódica y programada, a los clientes de su zona, ofreciéndoles los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés.
- Comunicar la información recogida en sus contactos con los clientes, sobre posibles modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que pueda tener en el mercado y la empresa.
- Conocer los productos y actividades de la competencia, informando puntualmente a su superior.
- Redactar los informes requeridos por la empresa sobre vistas, venta productos, actividades promociones de la competencia, notas de gastos, etc.
- Conseguir la óptima exhibición de productos y expositores si los hubiera, en cada casa de cada cliente. Suministrar muestras y material publicitario.
- Realización de pedidos, cotizaciones y abonos.
Requisitos:
- Disponibilidad de vehículo propio
- Nível inglés B2 (deseable)
- Disponibilidad para viajar a nível nacional para su futura incorporación a la empresa
- Vivir en Alcorcón o alrededores
Beneficios:
- Ofrecemos posibilidades reales de incorporación a nuestra plantilla y de crecer en la empresa.
- Gastos de viaje pagados por la empresa
- Buen clima laboral
- Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h