Becario En Sector Administrativo Y Logístico

Detalles de la oferta

Winche Redes Comerciales es una compañía de outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo y canal Farmacia, con 22 años de experiencia.
Como expertos en ventas y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad y especialización.
Ayudamos a nuestros clientes con fuerzas de ventas especializadas, gestores del punto de venta (GPV), auditores de producto, implantadores masivos, brand ambassadors y visitadores farmacéuticos, entre muchas otras figuras comerciales.
Nuestro equipo está formado por comerciales especializados por canal y con una pasión innata por el mundo de las ventas.
Descripción del puesto de trabajo: ¡Únete a nuestro equipo en Winche!
En Winche Redes Comerciales, combinamos el espíritu de una startup con la solidez de una empresa líder en outsourcing comercial.
Creemos en el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, y estamos buscando a una persona con talento y motivación para sumarse a nuestra visión.
Dentro de la Unidad de Negocio central ubicada en Barcelona y en dependencia de los departamentos de Coordinación y Contabilidad buscamos un perfil Administrativo para gestionar el área de Logística y Gastos.
Ofrecemos una oportunidad en prácticas de 4 a 6 meses, con una alta probabilidad de conversión a un contrato laboral.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
? Área Logística: Gestión del envío de materiales para nuevas incorporaciones en distintos proyectos.
Coordinación del servicio logístico, incluyendo la administración de almacenes y la distribución de materiales según el proyecto.
Uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones de búsqueda), con habilidades para priorizar y trabajar de manera autónoma.
? Área Administrativa: Revisión y control de los gastos, incluyendo la gestión de periodos de gasto.
Coordinación de pequeños proyectos de hasta 4 personas en diferentes áreas de Gran Consumo.
Comunicación directa con los clientes y la gestión de informes que se entregan directamente.
Solicitud de tareas administrativas a clientes y gestores, y gestión de la facturación de proyectos.
Tareas de comisiones de proyectos.
Requisitos del perfil: Estudios finalizados.
No hace falta experiencia previa, pero se valorará positivamente.
Nivel alto de Excel (tabla dinámica, buscar V).
Autonomía y Saber de prioridad.
Otras especificaciones: Horario: lunes a viernes 9:00 h - 18:00 h. Tipo de contrato: Contrato para la Obtención de la Práctica Profesional* *Requisitos para poder optar a este contrato son los siguientes: haber obtenido titulación en los últimos 3 años, tener menos de 30 años.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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