Realizar análisis de los problemas y fallos, así como la implantación de medidas correctoras y seguimiento de su eficacia.
- Realizar propuestas de mejora de los procesos y coordinarlas con Gerencia y el departamento correspondiente de la central.
- Realización de análisis de riesgos de las tareas principales del departamento y planificación de acciones preventivas para reducir su frecuencia y consecuencias.
- Desarrollar los procesos de tal manera que permitan realizar las actividades de forma eficiente y fiable.
- Planificar las acciones a llevar a cabo en la gestión del departamento en función de las necesidades, previsiones y proyectos.
- Asegurar el contacto entre el cliente, las plantas de producción para todos los asuntos relacionados con calidad.
- Gestionar las reclamaciones de clientes y asegurar que se realizan las medidas correctoras adecuadas.
- Colaborar en auditorias al proveedor logístico anualmente.
- Gestionar y coordinar las homologaciones del producto con el grupo SEBN en función de la normativa del cliente.
- Coordinación con el departamento de ingeniería de las informaciones referentes al producto y sus modificaciones.
- Asistencia técnica a los clientes.
- Gestión de mejoras y seguimiento de su introducción en producción de SEBN MA.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento conjuntamente con el equipo y definir los proyectos y planes de acción derivados de los mismos.
- Asegurar la comunicación y transmisión de informaciones al equipo y dentro del equipo, a través de herramientas y medios que las faciliten.
- Formación Requerida: Ingeniería Técnica o Superior
- Formación Complementaria:
- Conocimientos de las normas ISO/TS: 16949 y VDA 6.3
- Conocimientos de las herramientas de calidad.
Conocimiento de conceptos
- Inglés B2
- Manejo de plataformas tales como Excel.