GBfoods está buscando un/a joven profesional que quiera complementar su formación académica con la formación práctica dentro del área global de Seguridad y Salud de una gran compañía. Si te apasionan las personas y quieres participar en proyectos disruptivos e innovadores en materia de Seguridad y Salud te estamos esperando! ¿Te animas?
- Participar en la gestión activa de la actividad preventiva y del área de Seguridad y Salud global.
- Apoyar y promover la cultura preventiva dentro de la empresa. Colaborar con los distintos departamentos y áreas en la integración de la Seguridad y la Salud a todos los níveles en la organización.
- Revisión y actualización de procedimiento, instrucciones y documentos técnicos de referencia dentro del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.
- Aportar nuevas ideas al área de seguridad y salud en análisis de datos digitales de nuestros procesos. Cooperar en la creación de una estrategia de digitalización y automatización.
- Participar y cooperar en campañas de comunicación y concienciación en materia de prevención de riesgos laborales, con especial foco en la formación y capacitación de todos los trabajadores de GBfoods.
- Seguimiento y revisión de planes de acción y estrategias locales en los centros de trabajo de GBfoods que garanticen un entorno de trabajo seguro y saludable.
- Colaborar y participar en las inspecciones de seguridad y revisiones de las condiciones de trabajo. Gestionar reportes, evaluaciones de desempeño y KPI's de Seguridad y Salud.
Participar y asistir a reuniones, auditorías e inspecciones que se generen durante los servicios o actividades desarrolladas en materia de Seguridad y Salud
En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos países de Europa y África, con marcas locales y de reconocido prestigio en cada uno de los mercado, como por ejemplo **Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, Jago, D&L, Grand'Italia, El Pavo, and Blå Band **, entre otras.
Nuestro Propósito " **Celebrating local flavours **" se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de **1400 millones de euros **y un equipo de unas **3.500 personas **, somos la opción preferida por los consumidores.