Para dar el mejor servicio contamos con un gran número de profesionales expertos en atención al cliente y soluciones tecnológicas que garantizan una excelente calidad y seguridad en el servicio.Objetivos del rol:Formarse en los diferentes trainings para poder gestionar las tareas relacionadas con la gestión de nóminas, soporte técnico a clientes en cartera y tareas de transición de nuevos clientes a servicio cumpliendo con los plazos pactados en cada proceso y asegurando una calidad óptima de los resultados entregados.Adquirir experiencia para asegurar el cumplimiento legal, de acuerdo con la normativa vigente, en todos los procesos realizados.Análisis y colaboración en la resolución de incidencias para identificar las causas raíz de las mismas.Colaborar en la definición y documentación de nuevos controles de procesos ya establecidos.Analizar y mejorar la documentación existente y apoyar en la generación de KPIS desde Excel/Power BI.Tendrás la oportunidad de participar en aquellos proyectos internos que la compañía pueda asignar con el objetivo de dar soporte a la implantación de nuevos procesos, mejoras o innovadoras soluciones.Responsabilidades más destacadas:Soporte en la gestión del ciclo completo de nómina para nuestros clientes: Cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
Colaborar en la resolución de incidencias.Participar junto con el equipo de nómina en reuniones periódicas de seguimiento con los clientes de la cartera asignada.Trabajar juntamente con el equipo de nómina en la evaluación de la calidad del servicio ofrecido a los clientes.¿Qué buscamos?Buscamos estudiantes de Relaciones Laborales con conocimientos de legislación laboral española aplicada a la elaboración de la nómina, que quieran adquirir experiencia en un entorno con múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional con orientación al cliente, tanto interno como externo.Valoramos conocimientos de Excel avanzado (Power BI).Además, si tienes un buen nivel de inglés tendrás la oportunidad de interactuar en este idioma con otras áreas y departamentos de ADP.
En esta ocasión el nivel de inglés avanzado no es requerido fundamental.Capacidad analítica y de generar reportes y métricas.Habilidades de comunicación.¿Qué ofrecemos?Plan formativo inicial sobre los procesos y herramientas con las que trabajarás.Modelo híbrido de trabajo horario flexible para favorecer la conciliación personal y familiar: jornada intensiva de verano y 25 días de descanso anual.Posibilidad de progresión profesional dentro de la compañía.Buen ambiente laboral en un equipo dinámico e internacional.Iniciativas sociales varias (intercambio de idiomas, quedadas sociales, etc.
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