.En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. Buscamos un/a BECARIO/A QUANTITATIVE RESEARCHER (CUSTOMER EXPERIENCE) ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO? ¿QUÉ HACE UN QUANTITATIVE RESEARCHER EN MANGO? Formarás parte del equipo de Customer Experience que tiene como misión potenciar una experiencia de cliente memorable fomentando una visión Customer Centric, a la vez que detectar oportunidades de negocio que encajen nuestro valores y posicionamiento de marca. El Quantitative Researcher tiene como propósito incorporar la visión cuantitativa al conocimiento de cliente, ayudando a dimensionar las motivaciones y barreras de nuestros clientes, así como su feedback a nuestras propuestas. En tu día a día, contribuirás a: Diseñar, planificar y organizar actividades de investigación cuantitativa, ya sea de naturaleza recurrente o ad-hoc. Asegurar la calidad técnica de la investigación, tanto a nivel interno como externo, evaluando constantemente su rendimiento y proponiendo mejoras. Diseñar y redactar cuestionarios y otras herramientas de investigación de consumidor, tanto para explorar ideas como para evaluar conceptos. Analizar grandes cantidades de datos, con una perspectiva crítica, para transformarlos en insights de valor. Colaborar mano a mano con los equipos de investigación cualitativa, aportando la visión cuantitativa para ayudar a construir insights sólidos y completos sobre el consumidor. Mantener la infraestructura necesaria para recoger y distribuir datos de calidad en la organización. Dar soporte al desarrollo del programa de Voz del Cliente, manejando informes, asegurando el funcionamiento de la herramienta y analizando resultados. Comunicar los resultados de las investigaciones de manera clara y efectiva a los distintos equipos, informando de los hallazgos y haciendo propuestas concretas y constructivas. Colaborar en la transformación de la organización, fomentando una cultura centrada en las personas, a través de la conexión transversal de equipos y su alineamiento alrededor de las necesidades y motivaciones del cliente. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación superior en ciencias sociales o económicas, empresariales, estadística, o similares. Buscamos a una persona naturalmente empática, observadora y colaborativa. Es importante que conozcas y hayas puesto en práctica diferentes metodologías de investigación cuantitativa. Capacidad de análisis de datos y su traslación a hipótesis de negocio. Para nosotros es esencial que tengas un buen nivel de inglés (y valoramos otros idiomas). Nuestro equipo tiene pasión por el diseño centrado en las personas y por la colaboración radical, nos gusta estar al día de las últimas tendencias y queremos que seas igual o incluso más apasionado que nosotros