**Misión**: apoyar en la ejecución de las estrategias del departamento a nível internacional, en los diferentes canales de distribución y para todas las marcas de la compañía
**Responsabilidades principales**:
- Coordinar y supervisar la producción y distribución de materiales promocionales en los puntos de venta.
- Maquetaciones, impresiones, traducciones y envíos de herramientas comerciales.
- Actualización contenidos digitales.
- Control de facturas, gestión y seguimiento del presupuesto del departamento de Trade Marketing.
- Control de stock de PLV en almacén y envío de materiales para eventos.
- Documentación relacionada con la venta, con la participación en eventos, ferias, envío de muestras, etc.
- Soporte a necesidades puntuales en proyectos Ad Hoc.
- Apoyar en la coordinación de visitas de clientes y eventos con acompañamiento y participación en los mismos.
- Seguimiento de las compras de PLV y su correcta recepción.
- Análisis de datos de mercado y tendencias.
- Requisito indespensable estar en disposición de poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.
- Duración: 6 meses (prorrogables a otros 6 meses más)
- El horario será de lunes a viernes de 9:00 - 14:00 h
Conocimientos:
- Formación: Grado en Marketing / Administración y Dirección de Empresas
- Nível Medio de Paquete Office (imprescindible Excel y PowerPoint).
Otros requisitos:
- Nível Alto de Inglés
- Dinamismo, capacidad resolutiva, proactividad y autonomía
- Disponibilidad, compromiso con la empresa.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Desarrollo del conocimiento.
- Capacidad analítica
- Entender el cliente
- Gestionar el conflicto.