Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la ofertaCon estas prácticas tendrás una gran oportunidad de aprendizaje: aprenderás en un entorno real sobre impulsar el desarrollo de las marcas a través del análisis, gestión de portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos.
Además, participarás en la implementación de las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Responsabilidades principales:
Colaborar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.Aprender sobre la coordinación y reportes de los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones, además de los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.Participar en la coordinación junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de los materiales de marca:Contenidos audio-visuales y visuales.Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.Brindar apoyo en el plan de comunicación digital de marca junto al equipo digital de Osborne:Calendario de redes sociales.Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.Campañas digitales.Aprender a analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.Apoyar en la gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.Imprescindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.
Conocimientos:
Formación: Estudiante de grado/máster en Marketing, ADE o similar.Experiencia: No es necesaria experiencia profesional previa, pero se valorará la participación en proyectos académicos o prácticas relacionadas con marketing estratégico (desarrollo de producto) o marketing operacional (implementación de marca en el mercado).Idiomas: Nivel Alto de Inglés.Otros:Entorno Digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).Se valorará conocimiento o manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP).Perfil analítico y de investigación de mercados.
#J-18808-Ljbffr