About us:Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles.
Tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.
), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio.
De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.Job Description:Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.
), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio.
De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
¡Serás una pieza clave en el equipo!
Tus funciones serán:Colaborar en la gestión diaria en materia de Organización en la herramienta Workday en Ferrovial.Participar en proyectos de organización y dar apoyo en la definición de políticas organizativas: sistema de clasificación profesional, diseño de estructuras organizativas, etc.Elaboración de análisis y gráficos para la toma de decisiones Organizativa.Apoyar en la actualización del Leadership Team y organigramas, facilitando el acceso a dicha información.Colaborar en el seguimiento del grado de implantación del Plan Estratégico de RH por parte de las áreas Corporativas y las direcciones de RH de las UN.Participar en el diseño e implantación de políticas de Organización.Apoyar en la organización de los Comités de RH: gestión de ponencias externas e internas, agenda, etc.Colaborar en el diseño de otras iniciativas organizativas y proyectos transversales en la organización.Nuestro perfil ideal:
- Formación: Preferible Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o carreras técnicas
- Capacidad analítica y orientación al detalle
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
Orientación al detalle y a resultados.
Nível alto de Inglés (C1).
Ofimática: conocimientos avanzados de Excel y Power Point.¿Qué te ofrecemos?Beca de 1 año en una compañía líder en el sector
- Remuneración competitiva
- Formación de postgrado especializada en organizaciones ágiles y transformación digital impartida por una reconocida universidad.
- Acceso a todos los recursos digitales de formación, como LinkedIn Learning entre otros.
- Mentorship a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal.Aprender a hacer a través de los ojos y experiência de los mejores profesionales del sector.Propuesta de valor competitiva: flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano y semana santa, días festivos extra, programa de wellness, eventos internos de formación.
- Tarjeta restaurante (11€ por día de jornada completa).
- Tarjeta cafetería (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio).
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