Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos incorporarar a nuestro equipo de CRM un becario/a que tendrá la oportunidad de aprender sobre la gestión de relaciones con clientes, análisis de datos y estrategia de fidelización.
Funciones: Apoyo en la implementación de campañas en la plataforma Connectif siguiendo la estrategia marcada.
Apoyo en el diseño e implementación de indicadores clave de rendimiento y cuadros de mando.
Apoyo en el diseño e implementación de las estrategias de CRM.
Realizar estudios del cliente para crear acciones específicas del canal.
Segmentación de la BBDD de acuerdo con los objetivos de campañas.
Generación de contenidos para campañas.
Maquetación de newsletter de campañas y de las diferentes marcas.
Realización de workflows diarios para la programación y envío de newsletters.
Creación de estrategia y contenidos push.
Mantenimiento básico de la herramienta (altas de usuario, modificación de datos).
Imprescindible poder firmar Convenio con Universidad o Centro de Estudios.
Estudiante de ADE, Marketing o Publicidad.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ayuda al estudio de 150-300€