Atida Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia. Siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas y soluciones que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China y Emiratos Árabes.
Sabemos que la información es vital en el Departamento de Marketing, por ello poder extraer, medir y analizar todos los datos que se generan en el día a día cobra suma importancia. Buscamos a un asistente de marketing en prácticas centrado en el análisis de los principales KPI's del negocio.
Buscamos un perfil con pasión por la analítica, gran capacidad para resolver problemas, pensamiento lógico, ordenado y organizado, y con gran interés por desarrollar su carrera en marketing digital e-commerce.
Funciones:Recopilación, análisis e interpretación de datos para apoyar las decisiones de marketing.Organizar y mantener hojas de cálculo con la información relevante para el departamento.Elaboración de informes y reportes de ventas.Soporte al equipo de marketing para la puesta en marcha de campañas y acciones de marketing.Requisitos:Imprescindible poder firmar Convenio con Universidad o Centro de Estudios.Estudiante de ADE, Económicas, Matemáticas o afines.Imprescindible conocimientos básicos de Excel.Capacidad analítica y atención al detalle.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Ayuda al estudio de 150-300€.
#J-18808-Ljbffr