GRUPO ROSA CLARÁ busca un Becario/a para realizar Prácticas Formativas en el Departamento Wholesale en la Sede Headquarters en Barcelona.
Colaboración en el departamento de Wholesale en funciones como: Dar servicio a la cartera de clientes por zona geográfica y establecer clientes potenciales en esos países, apoyando en estrategias de captación y fidelización.
Actualizar base de datos de clientes potenciales de fiesta de Europa y combinar estas bases de datos con la información de clientes para gestionar con control al agente de esa zona.
Crear bases de datos nuevas y en países sin agentes para realizar acciones de venta a distancia y seguimiento a estos clientes potenciales.
Preparar informes para agentes y tareas administrativas de control y motivación a agentes (Rankings de ventas, comparativas de venta, control de objetivos, mapping).
Apoyo administrativo a tareas comerciales para incrementar ventas en clientes existentes y gestión de documentación para presentación de producto.
Apoyo y seguimiento de clientes para citas en ferias y eventos, incluyendo asistencia y apoyo al montaje, organización con hotel, comida, transporte, agenda de asistencia.
Preparación por cliente de Best Seller que no han comprado en su primer pedido, para hacer segundo pedido a cliente e incrementar ventas.
Apoyo comunicación ventas de Stock a clientes objetivos.
Selección de clientes objetivos-potenciales y preparación de envíos de packs por correo ordinario con material promocional para hacer conocido nuestro producto e incentivarlos a que vengan a nuestros eventos, ferias, convenciones.
Oferta de opciones personalizada por cliente para sustituir modelos no fabricados.
Formación por teléfono a clientes del uso de herramientas de la empresa, como por ejemplo E-White Shop.
Envío personalizado de imágenes para comunicación de nuestras marcas en las webs de los clientes.
Seguimiento para acciones de Social Media de petición de imágenes de colaboradores nuestros con nuestros displays y crear contenido para redes sociales junto con el departamento de Marketing Digital.
Introducir información en formato CRM de agentes actuales, ex agentes, agentes potenciales.
Recopilación de información de la competencia sobre nuestras líneas de producto en los diferentes mercados para tomar decisiones y desarrollar estrategias acordes en cada mercado.
Apoyar al departamento de producto en el desarrollo de las colecciones.
Apoyo agentes en el alta de clientes e-client.
Apoyo centrado en producción de colección y proyección de producción/ventas.
Seguimiento y control de cesión de muestras a agentes.
Envío de material a agentes (catálogos, libros de pedido, libros de tejido).
Seguimiento de pedidos bloqueados por temas de crédito para pasar a producción.
Seguimiento con agente/dep.
Crédito.
Seguimiento de pedidos bloqueados en almacén por crédito.
Requisitos: Estudiante Universitario o de Máster.
Posibilidad de realizar Prácticas a través de Convenio con la Escuela.
Inglés nivel alto.
Valorable conocimiento de Italiano.
Nivel avanzado de Excel.
Horario: de lunes a jueves 9h-18h30 y viernes 9h-15h.
Persona resolutiva, orientada al cliente y con buenas habilidades relacionales.
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr