Becario/A Administración De Personal (Ljy005)

Detalles de la oferta

Resumen
- Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
- Área profesional:
Human Resources
- Nível profesional:
Becario
- Jornada:
Tiempo parcial
- Horas trabajadas:
25

Funciones
- Revisión y resumen de convenios nacionales.
- Gestión de base de datos de RRHH.
- Mantenimiento de base de datos en el ERP de nóminas.
- Elaboración de contratos.
- Gestión de incidencias en beneficios sociales con cliente interno.
- Mantenimiento del ERP de control horario.
- Gestión de IT's de trabajadores.
- Iniciación a cálculo de nóminas.

Requisitos:
- Estar cursando un grado universitario en Administración, Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la institución en la que se está recibiendo la formación.
- Disponibilidad para realizar un mínimo de 20 horas semanales entre las 8AM y las 18h.
- Valorable nível de Inglés B2.
- Valorable experiência previa en funciones administrativas.
- Buena interlocución.
- Nível alto de Microsoft Office.

Te ofrecemos
- Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua.
- Clases de Idiomas.
- Buen ambiente de trabajo.
- Prácticas remuneradas.
- Cantina con menús a precio reducido.

Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés

Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma.
Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:27:02.171Z